645 o M3 CSL??

GriLLo

BMW 645Ci Coupé
http://www.rsportscars.com/eng/cars/bmw_645ci.asp

BMW M3 CSL
http://www.rsportscars.com/eng/cars/bmw_m3csl.asp

Aunque el M3 es más deportivo y tiene más cv (trae gomas de serie de competición) me quedo con el 645 .. me parece más coche, mejores interiores .. y el déficit de cv no es tanto en comparación con la técnología de uno y otro ;)

neTcoM

yo me kedo con el M3 CSL

AcidNos
  1. Mas lujo, mas comodidas, mas peso en el coche y traccion trasera = menor estabilidad

M3. Menos lujo, misma comodidad, menos peso, gomas de competi, suspension deportiva y algo bajada, traccion trasera = mejor comportamiento en carretera

En un coche cuanto mayor es el peso menor es la estabilidad, es deci mas tiene el coche a irse pa afuera en las curvas etc etc.

GriLLo

#3 xo no has dixo con cual te kedarías :D

AcidNos

Facil #4, con el M3 xDD

p4n

M3 CSL sin dudarlo. Y mira que el Serie 6 es uno de mis coches favoritos (el M6 es el de mis sueños :D) pero entre esos dos el M3 CSL, no hay color.

Es un coche mas equilibrado, el Serie 6 esta pensado para deportividad y lujo a la vez, el CSL esta centrado solo en la deportividad. El comportamiento deportivo por lo tanto, entreuno y otro, no tiene color. Si me dijeras el M6 ya dudaria.. xD

kyle

toy arto de tanto M3.

Coche deportivo y gordo ? S4*sport edition ;>

Dj_Sergio

De BMW sin duda el 850csi
y de esos que dices, pues el M6 jajaja

uMeK
  1. Mas lujo, mas comodidas, mas peso en el coche y traccion trasera = menor estabilidad

M3. Menos lujo, misma comodidad, menos peso, gomas de competi, suspension deportiva y algo bajada, traccion trasera = mejor comportamiento en carretera

645 mas peso + propulsion = menor estabilidad? en que te basas?

M3 gomas de competi? + todo lo demas mejor comportamiento en carretera?

sinceramente haceis unas comparaciones poniendo unas suposiciones que dan risa por favor,no compareis 2 conceptos de coche totalmente diferentes y encima los poneis de la misma marca,creeis que BMW va a hacer 2 coches para que rivalicen entre ellos en un mismo sector?

Dj_Sergio

Ambos gastan mucho...
Por cierto... TODOS los BMW son traccion trasera a exepcion del X3/X5 y el Mini

uMeK

gracias no lo sabia....

/ironia off

P.D: dnd he dicho algo de la traccion trasera?

GriLLo

Yo no pongo ambos en plan que uno rivalice con otro, sino x gustos .. ya que ambos tienen precios parecidos con déficit de 10mil € + o - ... el que le guste correr supongo que se quedará con el M3, al que le guste la comodidad se quedará con el 645 .. esa era mi intención, no rivalizar si uno es mejor, otro es peor .. o si son distintos, sino cual cogeríais en 1 supuesto que tuvierais que elegir entre 1 de ellos.

KaSe

demasiado vulgares para mi gusto

JALS

m3 por supuesto

BHyBa_LLo

verdaderamente ... la semana pasada yo y 3 colegas mas fuimos a la bmw por.. fliparnos y taL a pedir presupuestos... weno ... pasaron de nosotros komo k 3 mierdas xDDD pero el panzon de reir la media ora k nos tiremos viendo koxes fue poca... yo me piyaba el 745... eso si k era un coxe madremiaaaaaaaaaaaaaa impresive xDDDDDDDDDDDDDDDD SIN L UJAZO DE INTERIOR XDDDD
NOS METIMOS DOS EN EL MALETERO Y TO JAJAJAJAJA
EL COXE ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.... ESO SI... 100600 €€ K KOSTABA YA ESE MODELO :s XD IMPRESIONANTE XD

Dj_Sergio

Madre mia, un serie 7 de los nuevos... casi nada
fijaos en las fotos:
http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie7/gama/g02.asp
tiene hasta una nevera en el reposabrazos trasero para guardar el champagne xDDDDDDDDDDD

GriLLo

La come que sea automático .. aunque eso si, el serie 7 nuevo es todo lujo ;)

tNrz

m3 ;]

D3VIL_P3K3

Audi S4 como dicen x ai arriba...

Usuarios habituales

  • tNrz
  • GriLLo
  • Dj_Sergio
  • BHyBa_LLo
  • uMeK
  • kyle
  • AcidNos