A3

EMISARIO86

weno makabo de komprar un a3 s-line negro metalizado.

Pensais k es una tonteria tintarle las lunas??? respecto al sonido, lleva radio cd, alguien sabe si es bueno el ekipo??? o debo komprarle uno mas o menos decente???

gracias y un saludo

D

Yo si que se las tintaría y tambien le pondría un ekipo de musica mas potente. Ya que te has gastado X dinero en el coxe gastate otro pokito mas.

koalilla

yo pienso que no es tontería si te gusta, eso si cada uno te va a decir una cosa. Respecto al equipo de serie no va a sonar mal pero si quieres que suene +... ya sabes eso tu mismo debes mirar si te vale o no

EMISARIO86

es k toavia tardara un mes en llegarme pero tengo esas dudillas tipikas del primer koxe

M

Llevar la musica alta desconcentra en la conduccion. Tu veras.

Particularmente me parece una tonteria tener el mejor y mas potente equipo de musica, con que tenga cd y mp3 me sirve.

EMISARIO86

es el a3 sin ser sportback, pk yo lo keria 3 puertas, k siempre keda mas deportivo.

ma kostao 31000 euros en el salon del automovil, es un 2.0 FSI gasolina, 150 cv, s-line por dentro y por fuera, negro metalizado y kon texo solar.

Lo mas seguro es k no le tinte las lunas.

No puedo poner fotos pk aun no ma llegao el koxe xDD asta finales de agosto no me llega

EMISARIO86

sinceramente solo la garantia k te da audi es k no me lo pensaria,te sale mas karo, pagas la marka, es cierto pero los 7 años k te da de asistencia en karretera y los 3 años k me da sin limite de kilometraje, para kualkier averia...uff tira muxo eso tb.Sin duda Son 2 koxazos los k tas pensando

romeo2k

#9 Honda te da 5 sin límite de kilometraje.

Hoy día cualquier marca te da 3 años de garantía con posiblidad de ampliación.

En cuanto al tema de los cristales, no a todos los coches les quedan bien, pero yo empecé a tintarlos en el Alfa y creo que se los tintaré a todos los coches que pueda:

  • En verano te quita un calor que no veas dentro del habitáculo.

  • Muchas veces llevo el portátil o pc's y movidas del curro que me pueda traer a casa, a nadie le importa qué tengo dentro del coche y así no pueden ver nada.

  • Protege del sol buena parte de la tapicería (que se come los colores).

No sé, yo le veo más ventajas que inconvenientes, eso sí, cuando cojo un coche con las lunas sin tintar me siento como en un acuario xD...

Un saludo!

Pd.: Hasta Mercedes da como opción cristales "privacy" (tintados), así que decir que eso es algo "tuning" de marcas generalistas... mucho desprecio veo en boca de quien habla. Yo creo que es algo como las llantas de aleación, las hay más bonitas y más feas, muchas veces no cumplen su función de refrigerar mejor, pero es algo que no es nada descabellado ponerlas o dejar las de chapa, ¿o no?

romeo2k

#11 SI, cada vez que veo un A2 rojo con techo solar me pongo cachondo...

o0oFeRNaNo0o

no le tintaria las lunas y aparte le pondria el extra de xenon que no ve como kqueda el coche de wapo

BHyBa_LLo

ya tienes fe gastarte 31000 euros en ese koxe... el carraco k me piyaria yo por ese dinero :S:S

romeo2k

#16 A mí 5 millones por un A3 me parece muy caro. Dentro de la misma marca de los 4 aros, por poquito más te puedes agenciar un A4 2.5 TDi que es más coche en todos los sentidos.

En otras marcas, por ese precio tienes casi cualquier coche de segmento C/D, incluyendo serie 3 y clase C, 159, hondas, ford...

Es más, por 5 millones, me agencio un JAGUAR X-TYPE, que le bapulea al Audi en todos los sentidos. Ese cochecico en rojo, llantas de radios cromadas, doble escape y techo solar tiene que ser la crema para gente como nosotros (20-30 años)...

http://www.km77.com/marcas/jaguar/tipo-x_04/20d/gra/3242/12.jpg

http://www.km77.com/marcas/jaguar/tipo-x_04/20d/med/13.jpg

http://www.km77.com/marcas/jaguar/tipo-x_04/20d/med/28.jpg

http://www.km77.com/marcas/jaguar/tipo-x_04/20d/med/09.jpg

T

tengo esas dudillas tipikas del primer koxe

Te gastas 31.000€ en tu primer coche? Tú eres rico tío xD Por cierto cuánto te clavan por el seguro(supongo que lo tendrás a todo riesgo).

eR_NaNo

Pos el seguro con 20 añitos, un coche de 150 CV, Audi, y encima negro, me juego la vesicula q los 2000 € de seguro los tienes fijo.

Tengo un amigo q x un astra de 110 CV a to riesgo le clavaban casi 400mil pelas de las de antes...

Por ese precio t compras un sr. Civic

BHyBa_LLo

#16 por ese dinero me kompro un honda accord un skoda octavia un saab 9.3 k son señores koxes :)

eR_NaNo

#20 Mas x un accord q tiene una linea mas deportiva q parece ser lo q busca, lo del A3 si t sobra la pasta y es un capricho pos si, xo sino vas a sufrir pa mantenerlo

kyle

#17

Jaguar es sinónimo de elegancia, distinción xD mi padre se va compra uno y no cago xDD

kIdeR

yo por ese precio me qdaba un mercedes clase c sportcoupe, pero bueno para gustos colores. otra cosa t digo, para mi demasiado caro para ser un gasolina de 150 cv, un golf GTI V t sale por lo mismo pero cn la diferencia q el golf lleva 200cv.

PD: las reparaciones de audi, junto con las de bmw las mas caras del mercado, otro punto negativo.

romeo2k

Yo la verdad, sin tener el A3, renunciaba a él y me compraba el X-Type... ya puestos a pagar, la diferencia en € es mínima y en tipo de coche es otro mundo...

Es la única berlina de Jaguar que me gusta, no excesivamente grande y muy deportiva además de elegante...

Txentx0

Eres rico, porque un A3 no esta al alcance de cualquiera

EMISARIO86

a mi me gusta el a3, no es k os kompreis tal o kual koxe simplemente es el k a mi me mola.

otra kosa el seguro, kon mi madre me sale a unos 3600 a todo riesgo, sin ella os podeis imaginar k no baja de los 5000.

Pero weno todos los k ablai de jaguar y no se ke, un xaval kon 20 años kon un jaguar... a mi no me pega nada pero weno, es kuestion de gustos.

Al final no se k are kon lo de las lunas, el uniko k me a resuelto algo es el #10, gracias.

ah y la razon de no komprarme un koxe mas largo komo decian de un a4, es pk en madrid aparkar se ta poniendo mas y mas xungo, asi k imaginaos pa meter un koxe k le saka kasi medio metro o mas al a3

Usuarios habituales

  • EMISARIO86
  • Txentx0
  • romeo2k
  • kyle
  • eR_NaNo
  • BHyBa_LLo
  • Menineo