abrir audi

izverg

buenas, escribo esto xq no he encotrado nada decente en google. solo numeros de algunos talleres de audi. la cuestion es que el subnormal de un amigo de mi padre ha dejado todas las llaves dentro del coche, y este se cerro automaticamente. la cuestion es, hay alguna forma de abrir un audi sin tener que romper las ventanas?

pd. he llamado a dos talleres solo dicen que rompiendo las ventanas.

salu2

mDity

depende dle audi xD....

si es de clase alta, le pones papel de bater, vamos el de limpiarte el culo, debajo del chasis le prendes fuego y si es clase alta saltara la alarma de fuego del coche, kitandose los seguros para que puedas abrir la puerta.
otra forma nose xD

PD: lo vi en callejeros xD

_dGr_

Puedes probar de arrancar la puerta de cuajo...

No me mires asi, la ventana no la romperias ¬¬.

Si te lo han dicho los mecanicos, porque vas a hacerle mas caso a alguien de por aqui que a uno que se dedica a "eso" ?

En fin, espero que no tarden en llegar las respuestas de los expresidiarios con la libertad condicional bajo el brazo.

-

lo de 2 es verdad xdd lo vi yo tambien.

izverg

es un audi a6 del 2000 y de gama alta, o sea que lleva toda la mierda que uno se puede imaginar.

en caso de que se intentara eso, donde mas o menos y supongo que no correria peligro no?

romeo2k

No hay que prender fuego a nada. A la noche te mando un privado y te digo cómo puedes abrirlo, aquí en público no, por si nos lee algún caco :P...

Es sencillo, pero no obstante lo más probable es que tengas que llamar a un cerrajero o mecánico que se dedique a esto, ya que necesitas un par de cosas que no suele tener todo el mundo (a no ser que seas médico, entre otras cosas).

Un saludo!

kijuna

estoy con #3, sobre todo con la parte final xDDD

leicuz

lo de #2 tambien lo vi yo jajaja hay que probarlo :P

Tanguiglio

#6 que sean dos plis :D

Lo de los mecanicos, como mas de uno se fie de todo lo que dicen van listos... Quien cobra por cambiar la ventanilla?

romeo2k

Ya está, todo explicado ;)...

Por cierto, si son coches tipo Opel Kadett, Ford Orion y contemporáneos, con un golpe seco y fuerte debajo de la cerradura, salta sola, no hace falta ser muy mañoso.

Un saludo y suerte!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Tanguiglio
  • kijuna
  • izverg
  • -kNoX-
  • _dGr_
  • mDity