Accidente Adrian Newey.

paladyr

Adrian Newey

El director técnico de Red Bull, Adrian Newey, ha sido hospitalizado este domingo después de sufrir un accidente en Snetterton durante la disputa de una carrera de la British Touring Car Championship. Adrian competía con un Ginetta G50 cuando un piloto se pasó de frenada y le tocó, haciéndole dar un trompo y quedando su bólido en mitad de la pista.

Otro competidor no pudo esquivarle y chocó contra él. Newey no sufrió heridas de gravedad y se espera que se reincorpore a sus funciones en la Fórmula 1 cuando la competición se reanude tras el parón veraniego.

El coche número cincuenta quedó destrozado en mitad de la pista y, al contrario que el otro competidor involucrado, no pudo salir del monoplaza por sí mismo. A sus 51 años, Newey necesitó de asistencia especializada y, más tarde, fue conducido en camilla al hospital para diversos reconocimientos que no dieron resultados preocupantes.

Lawrence Tomlinson, jefe de Ginetta, explicó a Autosport lo sucedido: "Se han llevado a Adrian al hospital local como medida de precaución después de ser embestido por Julien Draper, de Barwell Motorsport, que causó que Tony Hughes, de Speedworks, colisionara con Newey".

Fuente: www.thef1.com


Lo pongo como F1 porque es a lo que mas afecta a mi parecer.

Y como comentan en thef1, normal que sea tan buen ingeniero siendo tambien piloto. Vaya xD.

n4x0

El coche número cincuenta quedó destrozado en mitad de la pista y, al contrario que el otro competidor involucrado, no pudo salir del monoplaza por sí mismo

Exageran un poco con esta frase, porque el otro piloto se le ve salir del coche perfectamente xD

1
ekeix

pues vaya accidente de mierda comparado con los que han habido este último mes de julio.. XD ese como mucho tendrá dolor de cabeza porque otra cosa.. si parece un accidente de tráfico normal y corriente XD

1
squ4r3

joder yo esperaba ver coches dando vueltas de campana, llamas, y piezas volando por los aires

que decepción :no:

1
paladyr

Lo se, yo tambien esperaba eso al ver la noticia, sufrid, sufrid, MUAJAJAJAJAJA xD.

Sirius_spa

Y que hace el tio este con su edad como piloto?? Tendrá cerca de los 50,no??

rubito77

#6 52 en diciembre

yaiko

Lol, en la F1 hay accidentes mas gordos y no se abren temas por cada uno.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • rubito77
  • Sirius_spa
  • paladyr
  • squ4r3
  • ekeix
  • n4x0