Accidente Hummer Salou

neo-ns

Hará cosa de 1 mes, aquí entre Salou y Tarragona, un hummer conducido después de una persecución tuvieron un accidente y fallecieron, bueno pues esos tios eran unos mafiosos por que yo lo sé, pero eso da igual ahora mismo.

La cosa es que leí a #12 de: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1162772
y me hizo mucha gracia, y hoy se ha publicado el video de la persecucion y aun me hace mas gracia eso de:

SU UNICO ERROR HA SIDO DEJAR SU COCHE A LA PERSONA EQUIVOCADA.

Da a entender que en el coche iban 3 tios, el dueño del coche, el cosobar y el piloto fantasma a parte de las 2 putillas, y por todos lados dicen que iban el dueño del coche, el cosobar y las putillas.

Aquí el mega vídeo:

http://www.3cat24.cat/noticia/362836/tarragona/Es-fan-publiques-les-imatges-duna-persecucio-policial-que-acaba-amb-un-accident-mortal

PD: no se si esta repetido, no me suena haberlo visto nada de un accidente de hummer por mv! por la tele si

ManOwaR

Ese accidente salió en el PUNT cuando ocurrió, murieron piloto y copiloto, las 2 chicas que iban detrás una quedó herida leve y otra grave. El hombre emprendió la huida pq tenía una orden de expulsión de España a su país, al cual no quería volver por temas mafiosos (algo así como lo que pasa con la camorra italiana, que se ha llenado Cataluña de camorristas). Es más, creo que hasta el que conducía tenía el carné retirado o algo así, pero ya te digo que los mossos d'escuadra dieron la información correcta en su día, al menos en el PUNT y TVC.

Edit: He mirado el link del video y está bastante incompleto, el que ha publicado TVC es bastante más "gore", se ven muchos más minutos de persecución, parece que vayan a 200Km/h o más y, cuando bajan del coche se ven a los policias como llegan a la ventanilla del Hummer y acto seguido se ve como uno se gira al ver el espectáculo dantesco, luego enseñan la luna delantera rota y llena de sangre por un cabezazo (te imaginas como le quedó la cabeza al copiloto...).

Por cierto, aunque haya un Hummer de por medio yo creo que el tema que se discute es más OT que motor.

neo-ns

Ya, yo estos tíos se quien eran por que muchas veces estaban en mi calle, y ya te digo, son la mafia... perdón, eran la mafia jaja!

Este vídeo solo sale un trozo de persecución, en los otros vídeos de tv3 que hay de los primeros sale el coche todo destrozado, etc y mas información.

Me gustaría ver el otro vídeo pero no lo encuentro y en tele5 he visto el mismo vídeo.

MaRaNeLL0

Podriais poner link si lo habeis visto

neo-ns

Aquí vídeo mas largo del que puse en #1

http://www.20minutos.es/noticia/452643/0/huida/mortal/atracadores/

anda que los de 20minutos poner 2 atracadores.... no habían atracado nada que inútiles por dios estos de 20m

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • MaRaNeLL0
  • ManOwaR