aceite de motor en el filtro de aire Mercedes 350CDI 4matic 265cv

A

Hola buenas noches, soy nuevo e este foro, compre un Merceddes E 350 CDI 4matic, 265cv de finales del 2011, me lo trajeron de Alemania de segunda mano y de un concesionario oficial. el coche estaba impecable.
tiene 180.000km ahora, le voy a hacer el cambio de aceite y filtros, cada 25.000 km, y me he dado cuenta que hecha aceite al filtro de aire, al filtro de la derecha según ves el motor con el capo abierto.
el coche esta muy bien y me estraña que tenga desgaste motor o algo grave, pero tengo el susto en el cuerpo, no le he rellenado aceite ni me lo pide, pero nose.
le a pasado a alguien?
saludos

n3On

La verdad que sin una foto... poco podemos ayudar, no nos sabemos la posicion de las cosas de cada coche de cabeza xDDD

Pero que tire aceite al filtro de aire, algo no cuadra, por no decirte casi imposible...

Potito

Lo primero es mirar los niveles, a ver si te has pasado de aceite.

Echa un vistazo a la válvulica del Sistema de ventilación positiva del cárter que es fácil.

2
granaino127

Es probable que sea debido a la recirculacion de gases.

Hay una válvula que se encarga de evitar que estos vapores suban por la admisión pero si está mal...

Otra posibilidad es que el nivel de aceite esté demasiado alto, pero lo más probable es la recirculacion de gases y en ese caso habría que sustituir la válvula PCV

Usuarios habituales

Tags