Actualizar mapas GPS

B-eman

Hola tengo un Airis T900 y no se como instalar los mapas, he estado buscando por internet y estoy perdido entre tom toms, destinator y demas, El gps tiene ya unos cuantos años y el mapa está desactualizadisimo, me venia un cd con el destinator 5 creo que es, pero no hay manera de actualizarlo.

RubaPowa

http://www.mundopna.com/foro/index.php

Registrate y leete todo lo relacionado sobre tu gps , es un foro genial donde yo aprendi todo sobre mi T920 , gracias a dios que encontre ese foro xq el tema de los gps esta fatal x internet, mi gps es un modelo casi igual al tuyo , de navegador uso el igo amigo y para actualizar mapas solo tengo que descargarlos y ponerlos en una carpeta , aun asi deberas aprender como desbloquearlo , ya que una vez que lo apagas de abajo al no tener energia carga la configuracion de fabrica y eso evitara el que instales navegadores con libertad , lee y aprenderas como instalar cosas y demas.

B-eman

ostia la pagina esta muy bien, aunque justo mi gps no viene como liberarlo pero bueno, aun asi esta muy bien muchas gracias.

erdanblo

Busca los mapas de Iberia para tu versión de Destinator.

A mi me dieron uno marca rara (SOGO) que venia con Destinator, mi intención era actualizarlo entero, pero como tampoco tenía ganas de "joderlo", busque los mapas, los metí, y le metí los POI de los radares, y funcionando esta.

El mio traita mapas del 2006.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • B-eman
  • RubaPowa