Adiós Coche

GR33N

ostias se cae el mito de dj_sergio con su bmw....
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

habra un antes y un despues

los citroen habría que erradicarlos de la faz de la tierra, son todos lo mas feo que se haya visto en la historia de la humanidad

c0c0l0c0

estas colgao xdd

romeo2k

Suzuki SX4 o Fiat Sedici (Son el mismo).

En negro, son impresionantes, 4x4 y encima bonitos, bien acabados y buenas mecánicas.

Tengo un amigo que trabaja en la Mercedes, ayer tuvo un cliente (como otras muchas veces) que era un entendido en Mercedes.

Quería cambiar su despampanante Clase E del año 97 importado de Bélgica por otro de dirección de este año o del anterior como mucho. Su coche traía 75.000 km y "estaba nuevo", tenían que valorárselo muy bien. Mi colega abrió el KDM (programa de mercedes para mirar sus coches registrados) y a ese coche le habían hecho la distribución con 187.000 km en Bélgica, además de pasar por 8 o 9 calentones allí en Bélgica también.

Sigamos importando coches, que son muy nuevos y están muy bien todos :D...

maRc

#1, ¿y por qué no un Prius?

MaLaBeSTia

yo haze 2 semanas me di contra un bordillo de lao con la rueda derecha delantera i arranue el brazo de suspensin silenblockbarra estabilizadora llanta.ma costao 2700 euros i valen la pena,es un M3 del 2000.

n40k1

El nuevo Honda Civic o el C4 Coupe.

sPoiLeR

seguira siendo una chatarra quemada con el simbolo de bmw delante.

B

¿22.000? Rush Honda Civic.

Pyr0sS

406 > > > > ALL

:D:D:D:D:D:D:D

D

estoy con #38 aunque el dodge caliber ese tiene una pinta cojonuda xDD suerte tio.. por cierto sergio el ultimo tema del video de tu coche como se llama compy? xDD ya que toy aprobexo.. xD

Blair

Si te esperas al año que viene que volverán a tener stock sin listas de espera interminables, yo me miraria un hermanito de mi coche. Son 140 cv que tiran (lo certifico), buenos acabados, diseño cojonudo y por ahora todo muy bien. Además que es amplio, es un coche útil en ese sentido.

Y si quieres un pepino barato (aunque eso si, pequeño) ojea el Mitsu Colt CZT, el Fiesta ST, el nuevo Clio Sport (preciosisimo) o mirate en octubre el Suzuki Swift Sport (125 cv para apenas 1000 kg de peso ;))

No te recomiendo Citroen por nada del mundo.

Y el Dodge Caliber por ejemplo monta un TDI 140 del grupo VAG, asi que en tema motores parece ir bien el tema, pero después de ver los acabados tercermundistas del coche en el Salon del Automovil... no lo recomiendo.

Drosses

por ese dinero pillate un astra, o un coche pequeño con un full equip

steven

que paso con el bmw de dj sergio? no comprendo.. flipado por tener un bmw? mi sis se comprara el año que viene el nuevo coupe de bmw, y si x eso se es un flipado/a.. gl

por cierto, como te han dixo el dodge esta bien, un bueno coche, lo unico malo los acabados del interior.. yo me decantaria un honda civic, y el typeR es de lo mejorcito, aunq creo que se te va de presupuesto.. eso si el c4 nunca.. ademas de feo, no me gusta ni el motor, ni la sensacion que da cuando se conduce :s

SteveN

OvERoN

#2 y ke koxe tienes tu mierdas? calla la boca

romeo2k

¿Y por qué no un Alfa GT? Deportivo, 4 plazas, buen maletero y caballos... un 1.9 JTD de 150 cv o un 2.0 JTS de 165 cv, seguro que de km 0 lo pillas a muy buen precio :)...

http://www.theautomall.co.za/images/Alfa_GT_Large.jpg

ValdemarAK47

#2 , cuando sepas de coches hablas, a saber en que vas montado tu si es que vas montado en algo o te montan a tí...a saber.

B

pues lo siento sergio tio, yo tmb se lo que jode perder un coche (el mio fué xq estaba viejo xD) pero bueno, te pillas otro y ya está.

El c4 no te mola o ke? He leido a gente q dice q es una full y de verdad q me dan ganas de reirme xDDD o sea q los motores HDi q están más q probados y q son los mismos que los peugeot son malos xDDD amos no me jodas... y lo del volante q es una full xDDD si es lo mas cómodo. a ver si va a ser como uno que decía en un post que "es una mierda porque en las curvas no puedes cambiar de canción xq el centro de volante no se mueve...." xDDDDD jaejajaej q crack

B

alfombrilla, te llama tu madre

KiTaNo

Alfombril tío cada día se canta más que eres FAKE.
Tu sigue en tu mundo de tu casa de 200m, tu coche de 50.000+ € y tal, claro que todo pagado en mano.

A3r0

vamos yo citroen no te lo acosejo no salen muy buenos...
con conocimiento de causa zx en mis manos :s

Eso si por 1000€ más creo que tiene el honda civic type r una auntentica maquina (en buenas manos esta claro)

Y si no como ha dicho Blair esperate al swift que mis colegas de car and driver dicen que es un coche bastante divertido... xD

PD: El problema es que quiero tener un coche diferente a los que tienen muchos (Ford Fiesta, Ibiza, 206.. etc..) y dado que me gustan mas los 4x4 que estos pequeñajos
Esto no lo entiendo muy bien define pequeñajos??? :s

BrYk3

si keres un wen coxe pues mira este es el mejor de to2

http://www.toyotaownersclub.com/gallery/albums/Misc/LandCruiser.jpg

belegar

jaja el alfombrilla da penilla si xDDDD

D

Blair colega, el civic es lo mas feo q he visto, los coches de choke de mi pueblo son mas bonitos

Blair

Para gustos los colores :)

steven

porque os reis tanto de alfombril? vale que lo dice con cierto tono de superioridad, xro en parte tiene razon, lo mejor es ajustarse cada uno a sus posibilidades y no estirar tanto de la cuerda, porque quieras ser el mas way, porque en cuanto se te estropee algo.. ya me diras, las piezas de un bmw, un mercedes, etc no son precisamente baratos..

SteveN

_WolF_

#55 para gustos numeros .

Dj_Sergio

Al final he comprado un motor en perfectas condiciones en desguace y ahora el mecánico de BMW lo está montando.
En total me saldrá la broma por unos 1.600€ (un poco mas barato de lo que me pensaba)
P.D: gracias por vuestros consejos

Usuarios habituales

  • belegar
  • romeo2k
  • -SpecTruM-
  • blow
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • Blair