Adios a mi coche (quiero pillar algo nuevo)

BaRKill0rZ

Pues nada.

Debido a una avería bastante gorda y absurda en el mercedes c180,en la unidad EZS no puedo arrancar el coche, después de mil mecánicos, maquinas de diagnosis,gruas etc solo me queda gastarme 1200€ en la casa oficial y paso de gastarme ese pastizal para un cancer de coche q me gastaba 15litros.

Ahora me planteo pillarme algo económico y pequeño, aunque amo las berlinas tendré que tirar por algo peque.

Me gustaría informarme sobre el famoso plan pive ese y pillar algo sobre los 9000€ o así, pero me da que eso es mentira xddd porq he mirado por ejemplo un polo y el mas barato no baja de los 14k€ pelado XD , donde esta el truco para pillar algo por ese precio que anuncian?

Fntk-

http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/nuevoibiza.html

Es de lo mas basico xD 1.2 70cv :D

Abajo te pone las condiciones, pero basicamente el plan pive es entregar tu coche si tiene mas de 10 años y te hacen la rebaja. Cada marca tiene luego sus descuentos...

Hay algunas ofertas mas de este estilo, tienes que verlas en las webs o en el concesionario, si no me equivoco los configuradores no te muestran esos descuentos.

Por ejemplo segun la web de vw tienes un polo por 8900, eso si, es un 1.2 60cv y a ver el equipamiento que lleva ( si lleva algo xDD )

B

#1 ¿Tiene que ser nuevo?

1 respuesta
maci

#1 No renuncies a las berlinas si te encantan, y mira precio del Chevrolet Cruze.

No te saldrá por 9.000 pero si por 11-12000

1 respuesta
DaVNiz

+1 a lo del Cruze, donde esten las berlinas...

BaRKill0rZ

#3 #4 tiene que ser nuevo por lo del tema del plan pive3, tenia pensado

Vw polo bluemotion
Ford focus ecobost
Kia ceed

Chvrolet esq no me gusta nada esa marca.

3 respuestas
B

#6 Yo me miraría algo japonés, con ford ya tuve problemas, de los kia no he oído nada bueno... Aunque por 9000 € algo nuevo y que esté bien, difícil.

También puedes quitarte de encima el c180 y tirarte a por un subaru impreza de segunda mano, perderías el plan pive pero te sacas un cochazo.

BeTTo

#6 y citroen no te van? xk tienes cosas chulas no muy caras, por ejemplo el c4 vti tonic q segun anuncian esta por 11.700

P.D. Y cn el mercedes q piensas hacer? (curiosidad)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8 Citroen parece que ha mejorado bastante al igual que ford, nunca me han gustado ,pero en estos ultimos modelos parece que han dado un salto importante de calidad.

El presupuesto no es exactamente 9000 quizas 12000/14000 euros podria estirar..pero no quiero algo desorbitado.

Pues me da muchisia pena el mercedes, porq apenas tiene 120000km y el motor es una roca es el 1.8 automatico que va como una seda.

maci

#6 Chevrolet = Opel en Europa, no te voy a prometer que nunca te dará problemas pero yo tengo un cruze del 2009, y en la web del cruze no he visto problema alguno.

Los Focus me encantan también, cuando me compré el coche estuve entre focus, cruze y el I30, este último era mi preferido pero se me iba de presupuesto, ahora lo puedes sacar muy bien equipado por 14000€, por 10000€ he visto la version básica del i30 con el plan PIVE.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10 Ok , la verdad esq el i30 tambien lo tengo mirado, pero en la web son 14k el pelado, tendre que ir fisicamente a preguntar porq los precios varian mucho y no quiero enga;os.

2 respuestas
B

#11 Tienes un Honda Civic por 16500 SIN contar el plan Pive.

maci

#11 Mira el plan pive en la web de Hyundai, la version básica (con aire acondicionado etc) de 100cv cuesta 10.000€, yo creo que por 13.000€ tendrás una buena versión con lo ´tipico: Climatizador bizona, sensor de luces etc

La verdad que estéticamente el I30 es precioso, mucha suerte ya nos contarás!

9 días después
B

#1 por si no has cambiado de coche aun, mírate éste:

https://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-aveo-4p/

es un sedán, como a ti te gusta, y menos de 10k €. Conduciéndolo recuerda a un corsa

P

scirocco

Usuarios habituales