Adquirir un F1 - BMW Rolling.

Freak1337

La empresa britanica BMW , pone a disposicion de la sociedad con mas poder adquisitivo (ricos), poniendo en venta unos F1 especiales para competiciones underground segun Jeff clering,desarrollador de el prototipo es un modelo menos avanzado que un F1 convencional, el prototipo bautizado como Rolling alcanza los 250 km/h aumentando de 0 a 100 en menos de 2 segundos.

Fuente: http://www.bmw.com/

ZaItS3V

ya solo hace falta ver a beckahm con un formula 1 o_O

Alcanor

Donde ta eso en la web de bmw?

V

BWM britanica?

nene, tienes menos credibilidad que el urdazi...

Freak1337

BWM no, BMW.

V

perdon, ahora que ya lo has escrito bien, puedes dar alguna informacion/fuente con algo de sentido y veracidad? :O

ReibenN

Sera Williams alelao , bmw es aleman Bayern Motorischen W...

ZaItS3V

#7 ahi las dao fiti xDDDDDDDDD

Freak1337

Exacto

IAF

me parece poco 250km/h

noether

#10

si te parece poco, hazte piloto de cazas.

IAF

#11 ya me gustaria tener un coche q cogiera esa volcidad, pero para ser un prototipo de F1 o algo asin raro, pues creo q se queda corto con 250 no?

Freak1337

Ten en cuenta que es un prototipo de carretera no de competicíon.

M

¿Donde se puede leer mas acerca de todo esto? Menos AMG, S y M en sus respectivas marcas, TODOS estan autolimitados a 250 km/h (los que lleguen, claro está).

Un saludo :D

P

los M y S no estan limitaos de casa???

M

#15... tienes razón, ahora que lo dices.. recuerdo que monté en un M coupé (z) y estaba "supuestamente" autolimitado a 250 km/h pero no cortaba hasta los 280 y en un M3 no cortaba, segun tengo entendido puedes pedir que te quiten la limitación aunque creo que tienes que presentar un carné de piloto o algo por el estilo.

KiLLaH

TODOS sin excepcion estan limitados de casa, mercedes y bmw, tengo un ml, sl y 740i que ninguno pasa de 250... al ml le cuesta llegar a los otros dos se nota que les limitan...

Sobre lo de Formula 1, antes en canal satelite, habia un canal q vendian coche, jets, barcos y cosas para ricos... en el que vendian un ferrari f1, por un millon de dolares, hace como 5 años, y ya tenia como 3 años, pero cogia 300 fijo.

MeLoNCiTo

joder 17 dnd vas sin coches. xD

7 días después
Zc3Dr1ck

killah buah sin coxes^^

wOlvERyN

con el de piloto te lo deslimitan peroanda sacate el de piloto, que te vale pa poco

K0NAMI69

La verdad que no ahce falta nada para que te deslimiten el coche solo ir a un taller especializado en coches de alta gama.No hace falta hacer nada mas.

KiLLaH

#21 pero campeón, que almenos en España, coger los 250, no es que sea precisamente facil, porque las Autopistas son una mierda si vamos a comparar con alemania, aunq el sl... los pilla mas facil... no te hablo de 270-290 que podria coger... con suerte 300 ? nose SL 55 AMG.

PD: si mucho coche pero el hdp d mi padre se cambiara el 7 por el nuevo, y yo sigo yendo en bus O_O

Usuarios habituales