aerox de rossy

0o0RoKy0o0

wenas pues k me voy a conprar seguramente una aerox de rossy y me gustaria k me dijieseis las ventajas k tiene y las desventajas cuanto pillan de serie,si tienen fuerza,si dan problemas etc,,, y si alguno no le gusta la aerox y el gusta otra moto de 49cc k no pase de 2400€ k lo diga salu2

guiye

Comprate un vespino que molina de segura son 4 calles xDDD

Beat

Azle un buen rodaje y ponle un yasuni, t pillara unos 110- 120 y ademas si le aces el rodaje en "montaña" o sea aciendo cuestas y curbas (aki en bcn la raba, montjuic) tendra mucha fuerza (subidas 2 personas a 80-90)

Whose

#3 Para que le a a poner nada si por calles no se puede ir a 120 y las scooter no pueden ir por la autopista? A si, se me olvidaba! ir a 120 sin casco por una calle de pueblo mola ^, ahora me caigo y me mato jeajejaeja

shasta_020

como mola ir a 120 con mi scooter trucada de plastico ¬_¬u

Zendel

Pues la mia va a pilas ¬_¬'

SeiYa

No creo que sea necesario colocar un link a la imagen mas famosa de rotten xD

sergio_fuste

Que va, lo que mola ahora es hacerse el responsable.

MeLoNCiTo

#8 no se si mola o no mola, pero si es lo mejor, y mucho mejor que llevarlo en el brazo puesto, t lo aseguro.

Fhana

120 no peo 80 o 90 i kizas 95 si los uses...-_-

K0NAMI69

Bua NenG ponle un 74cc i un 31 de carburador,sisi luego le cambias los rodillos y le pones un tubarro que aga la ostia de ruido la pintas to garrula y ya tienes la moto ideal asi te pillara 0.00km te habras dejao una pasta y tendras media mierda con ruedas es lo suyo.

Pd:Si necesitais tubos carburadores etc me los podeis pedir a mi os are buen precio wahaha.

Dr_CrAzZY

Buah la aerox de rossi ...

TIO COMPRATELA YA!!!!

es un caxo de moto, con los topes t coje 50.. pero no pasa na a los 1000 km se le kitan y buah VUELAAA se t pondra a 90- 95, si la vas a trucar ponle esto

-Filtro Esponja HEBO
-Escape Cantillana compettion 79 CC
-Cilindro MALOSSI 79 CC
-Carburador POLINI EVOLUTION
-Correas MALOSSI
-Variador POLINI EVOLUTION

con eso los 140 no los kita nadie... PERO SIEMPRE CON CASCO...

RaYMaN

De donde sacas un carburador polini evolution y un cantillana de 79cc?

Si la kieres trucar pon un cilindro malossi mhr, variador malossi mhr, embrague malossi mhr, escape artesano, 28 keihin, campana embrague malossi mhr, laminas de carbono polini, cigueñal cerrado malossi y deja los desarrollos de aerox o en todo caso unos desarrollos largos malossi, de filtro una media de mujer

Virtronic

aqui la gente entiende eso de trucar las motos eh! joder #12 debe ser mecanico de rossi o algo, no se... a mi parecer lo ha clavado el trucage ideal de una scooter y la velocidad punta no la ha podido aproximar mas.

(ironia)

kogollo

tanto trucaje y con el dinero que te gastas casi te llega para una rs 125 ¬¬.

Dr_CrAzZY

rayman kieres un cantillana de 79 CC vente pa ca por 180 € lo tienes..

11 días después
Snee

Comprate un Senda SuperMotard Xtrem la nueva ponle la rueda de atras mas gorda, de esas que sacan el agua para que no te caigas al girar mucho y le pones un pro-racer le cambias la cadena y la correa por unas mejores (polinis) para que no se te rompa cuando vayas a mas de 130

Kaes

#3 jjajjajaajjjajajjjjajjajajajajjajaajajajajj-......

Cn el trucaje k llevo yo en mi firma no llego yo a 120 de marcador(ke no son reales ni muxo menos) ni cuesta abajo.

mryitan

la verdad k en vez de opinar sobre la pregunta del chico este.. no abeis dicho nada.. .. bueno yo te digo una cosa, si mides mas de 1.85 ( mi caso ) no te la compres, porque te va tropezar los pies con el manillar y con los limites laterales k tiene la moto, la verdad que la moot ocmo diseño esta muy muy bien, de motor tb sta muy bien...

pero una pregunta, te vale 2400€ , porque no te compras la nueva NRG , que vale menos, y a mi parecer está más wapa además de que corre mucho más... es la 50c.c. sin cambios más rápida que existe, haciendole un buen rodaje, te cojera los 110 - 130 km/h despues de quitarle la reductora de potencia...
otra desventaja del Aerox es que tiene el deposito de gasolina debajo del asiento trasero , y si vas a llevar a alguien detras... ufff.. lo pasara un pokito mal, te lo digo por experiencia....

a mi parecer la unica ventaja k tiene el aerox es el diseño ... y el motor.
y desventajas, el deposito de gasolina donde el asiento trasero, los limites laterales k tiene la moto k tropieza con pies... el precio me parece excesivo... si lo miras por otro lado, si tienes mas de 16 años, sacate el A1 en 1 mes lo tienes si estudias, te compras la CBR 125 R y tendras un 125 de cambios y mu wapa por el mismo precio... enga un saludos

RaYMaN

pero donde vas una nrg de casa 110-130 km/h xDDDDDDDDDD vaya flipaos hay x aki

mryitan

rayman .... yo he cogio la nrg de un amigo y cuando he ido en bajada me marcaba 120 ... no si es verdad o es mentira, simplemente digo que es lo k marcaba... y la moto estaba de serie y con 1200km. eso si , era una bajada larga... y cogiendo los semaforos en verde...
y la NRG para mi es la más potente...y he probado de las mejores, Beta Ark series, NRG, Aerox, Jog, Jog RR y mi derbi atlantis ( xD ) ...( me refiero scooter sin cambio ) .
un saludo

Kaes

Area 51? the best xd

Obi_Ram

rossY

xD

Usuarios habituales

  • Kaes
  • mryitan
  • RaymaN
  • Dr_CrAzZY
  • Fhana
  • Zendel
  • Whose