Aficionarse al RC

ch3ris

Pues llevo tiempo mirando por ebay , segundamano y demas webs de compra venta algun modelo de RC (automoviles AKA coches) de gasolina en plan hobbie, tengo un presupuesto de 200euros para uno de segunda mano , me podria gastar mas pero he leido que para empezar lo mejor es poca pasta y uno de segunda mano asi que voy a hacer caso al consejo.

El tema es si conoceis algun web donde traten mucho estos temas, ya que si quiero tener mi propio RC tendre que aprender a tenerlo en buen estado, mantenimiento etc.

Alguien de Mv es aficionado a estas cosas y me puede ayudar? consejos en general para empezar, o quizas por qué no deberia hacerlo, no soy un gran aficionado al modelismo ni a las carreras de coches pero siempre me gustaron los radiocontrol.
Deberia tener algun requisito especial que no me haga dejarlo en 2 dias?

gracias de antebrazo :-)

MrNobody

Tengo un par de amiguetes q le dan al RC y por lo que he visto preparate a soltar dinero.... se les jode algo practicamente cada vez q sacan el coche al circuito

tokeh

joer que éxito de thread... y yo que pensaba abrir uno sobre MTB... xDDD

suerte!

sPoiLeR

Yo tengo 2 coches de RC y la verdad los tengo un poco muertos de asco. No esta mal, pero es que no lo disfrutas tanto como un rc de vuelo. Los coches pues tienes muchas tiendas por internet como rciberica, con buenos coches.

Yo te recomendaría que empezaras con vuelo, es bastante mas adictivo. Entre avión y helicóptero, yo voy con helicóptero pero estoy pensando en montarme un avión porque es bastante mas fácil.

El helicóptero ya le metido buenos meneos y tienes que ser un figura.

En youtube hay mejores videos y campeonatos interesantes.
Si te fijas este helicóptero hace vuelo 3d, que eso es, que gracias a un giroscopio puedes cambiar el sentido de las aspas al instante, con lo cual puedes hacer pues muchas cosas. El avión es mucho mas tranquilo.

Claro esto hay que meterle muchas horas...

ZaOSoMo

x cierto fantasticos videos :D:D y la cancion del segundo video de #4 alguien sabe cual es?

D

#1 mi tío compite en campeonatos y tal y está bastante bien, yo estoy a ver si me lo deja un dia y a ver que tal se da...

ya le preguntaré alguna página o algún foro xulo para que te inicies.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • ZaOSoMo
  • sPoiLeR
  • tokeh
  • MrNobody
  • ch3ris