Agricultura quiere prohibir los 4x4...

Deckard_29

...en todas las vías rurales

Un proyecto de Real Decreto propone impedir su circulación por caminos no pavimentados. Deja la posibilidad de tránsito a algunos de ocio, tipo 'quad' y 'buggy.>/i>

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/02/06/seguridad/1170746024.html



¿Para qué diablos quiere uno un 4x4 entonces?

M

Menuda risa Maria Luisa.

Por razones como esta soy apolítico.

Dievolt

Ok, lo siguiente sera no poder ir con bici por los carriles bici, no poder andar por las calles peatonales.....Vaya personajillos los politicuchos de palo

DiSKuN

en las vias rurales si se podria dejar llevar, pero en ciudad, me tienen hasta los ***** ocupando 2 plazas dparking

PLeaSuReMaN

acaban de desmentirlo y dicen que no lo van a prohibir

Bloody

Semejante tonteria. Normalmente uno no se compra un 4 x 4 por diversión. Pero claro, a un quad si se le permitiría, porque seguramente le es muy necesario. Yo me compré el año pasado un todoterreno porque vivo en un sitio donde le doy bastante uso. Si me dicen que no puedo...

Saludos

r2d2rigo

Este post habria tenido mas tiron en offtopic :P

Y si, lo han desmentido, han dicho que no van a prohibirlo... pero aun asi van a imponer restricciones. En fin, esto cada dia tiene menos sentido...

DiSKuN

#1 de el mundo e spoco creible.

#6 evidentemente un todoterreno en ciudad como la mayoria compra tiene un agran utilidad

P.D: NO

-nazgul-

El 99% de los que compran un 4x4 es para fardar de coche grande.

KiNeD

Bloody

#8 Hombre, no se la gente que vive en grandes ciudades el uso que le van a dar. Yo al menos vivo en Fuerteventura, donde aquí hay miles de caminos de tierra, en los que, si no tienes un todo terreno, no llegas (a no se que te metas con un coche de alquiler, como los guiris...)

ArkanoiD

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/02/06/seguridad/1170763658.html

geco

¿entonces para que cojones quieres un 4x4?

Usuarios habituales

  • geco
  • ArkanoiD
  • Bloody
  • DiSKuN
  • r2d2rigo
  • PLeaSuReMaN
  • Menineo