Alguien sabe del Fiat punto?

Feliciana

Hola chicos
Tengo una inquietud y pensé en compartirla acá para recibir opiniones!!
Mi viejo piensa en cambiar de auto este año, hasta ahora el modelo que más le ha gustado y se ajusta las necesidades de la familai es el Fiat Punto. Todos los estamos ayudando pero no se mucho de eso... Lo único que encontre para mostrarles es esta pag http://autos.demotores.com.ar/autos-usados-fiat-punto/vtZ1QQmoZ1767QQnZ0 ahí hay varios de estos modelos... No se donde más buscar que tengan todas las características...
Qué les parece? Saben algo de este auto? Es beuno?

Gracias por su ayuda :D

Habichuela

No sé pero a mi no me gustan una mierda, todos los que conozco que tienen uno hablan pestes del modelo, y supongo que por eso suelen costar 2 duros xD

er0j

ni loco me compro un fiat o un alfa o lancia XDDDDDDDDDDD.

Bueno si acaso me compraba un alfa 155 pero gasolina claro xD.
Cacharros antiguos FTW.

DaVNiz

Coincido con lo que dicen, los fiat, mas aun los viejos, salen muy malos de 2a zarpa...

S

Ajam... xD

Los motores Fiat JTD se los venden a GM ( a excepción de los 1.8 y 2.2. del Croma y el nuevo 3.2 V6 que montan el Brera y el 159), asi que no se de que poyas habláis.

Motores muy fiables, y no tan caros de reparar o mantener como los del grupo VAG.

J_Penny

Yo tuve uno antiguo , hace poco murió del todo (3era junta culata jajajaja)

un despropósito de coche a nivel mecánico , cuando no fallaba una cosa lo hacia otra...

eso si.... putos italianos.. hacen coches muy muy divertidos jajaja

El mio era el 1.2 gasolina de 60cv

pobrecito lo que sufrió jajajaj

zepekenho

Poseedor de Fiat Stilo y te puedo asegurar que no dan tanto problemas como dice por ahí la gente. Quizá los antiguos daban más problemas, pero desde hace un tiempo no dan tantos fallos. Pero eso también dependerá de como haya salido el coche.
De momento tengo conocidos que han tenido que ir más veces al taller por problemas mecánicos con coches alemanes que yo con coche italiano, y eso que me decían que hacía el loco al comprarme el Fiat Stilo jejeje.
Pero vamos, que es como te digo, depende del coche que te toque, puede salirte bien o puede ser un fiasco. Y eso pasa en cualquier marca.

1 1 respuesta
er0j

#7 entonces tu amigo va con el vag a que le cambien el filtro del aire al taller?

O la bombilla de cruce del lado del conductor? XD

1 respuesta
Kenderr

Mi compañera de curro tiene uno nuevo y no para de echar pestes de el.

zepekenho

#8 Si tu le cambias el filtro y las luces a tu coche, felicidades.
Que yo sepa, todos mis amigos llevan el coche al taller cuando tienen que cambiar esas cosas, yo incluido.

1 respuesta
er0j

#10 hombre pocos vag he visto que tengas que quitar el cubrecarter para cambiar el filtro del aire .xDDDD

Lo de tener que quitar la bateria para no arañarte la mano para cambiar la bateria , pues no es el unico coche....pero vamos desde mi punto personal no hay ningun lancia, fiat o alfa en mi punto de mira.

Orco

Te explicas fatal , no se si vais a por uno nuevo o de segunda mano.

Versiones de fiat punto hay muchisimas.

Mi suegro tiene la gama 2003 y no le ha salido bien.

Falla la direccion asistida (es electrica) que te provoca que se ponga duro como una piedra de manera aleatoria

Falla la radio

Y de cada 10 veces que ha ido a la itv la mitad le han tirado por algo

Usuarios habituales

  • Orco
  • er0j
  • zepekenho
  • Kenderr
  • J_Penny
  • DaVNiz
  • Feliciana