¿Alguien con un Seat Leon? Opiniones

SeYc

Quisiera saber q tal es el Nuevo Leon. Tenia pensado comprar uno y queria saber vuestras opiniones. En concreto el 1.9 TDI 105CV version Sport o Stylance, q sale a 18k € aprox.

Dj_Sergio

yo me esperaría al cupra

sPoiLeR

o al de rallys ya que estamos xD Si pone un coche de 105 cv no creo que se interese por uno con 225cv xD

PLeaSuReMaN

yo m compraría un leon antiguo k es más wapo estéticamente...

Blair

Sobretodo porque hace tiempo que no se fabrica (el Seat Leon FR I)

PLeaSuReMaN

como si no se pudieran comprar coches de km 0 o segunda mano no?

pd: se siguen vendiendo los seat leon antiguos (de fabrica)

Blair

En España solo venden la version de 105 cv con un acabado "especial".

Y viendo la fauna que dirige esos Leones FR de km0 o segunda mano... mejor no arriesgarse con uno usado :D

warn1ng

#7 la has clavado, se ve a cada uno con un leon ...

LimS

Mi hermana tiene el 2.0 140 cv , pa gastarte 18000 € y comprarte el Leon 105 cv , gastate 17500 € y comprate el Ibiza FR 130 cv ... eso voy a hacer yo por lo menos .

romeo2k

Juas... me dirás que es igualito un Ibiza que un León, si te compras el coche por comprar... vale, pero las necesidades que te cubre un león no te las cubre igual un ibiza.

Por otro lado eso de FR me parece un camelo, han querido asociar TDi a GTi... y es una cagada, parece que anda muchísimo, pero andan como lo que son. Si quieres sensaciones, ya puestos a comprar por comprar, píllate un Smart Roadster, gasolina y si, 80 cv, pero debe ser como llevar un kart.

Y ya puestos, para un Ibiza con un TDi de 130, yo recomendaría más un Fiat Punto 1.9 Mjet, le da mil vueltas en todo.

En cuanto al post, un Leon TDi de 105, pues hombre, a mí casi me gusta más el Leon II bien vestidito que el antiguo, a parte de ser mucho mejor coche (por huevos tiene que ser mejor). Además el otro está más visto que el tebeo.

Un saludo!!!

emei

seat ibiza cupra 1.8T 20v x 10.000€ [2º mano]

Usuarios habituales

  • emei
  • romeo2k
  • LimS
  • warn1ng
  • Blair
  • PLeaSuReMaN
  • sPoiLeR