Alonso campeon?

alepe

Creeis k alonso va a ganar el mundial, o aun raikonen tiene posibilidaes, pk si emos de confiar en k shumajer remonte...

Salu2

C

alonso ganara el mundial, pero no merecidamente...ya ke e la mitad a ganao por la rotura de raikonnen, asi no tiene merito ganar un mundial

alepe

merecidamente en parte si... el ekipo de renault tiene un coche mas seguro cosa k maclaren no... ai se nota kien trabaja mas, ademas k montoya pocas vezes rompe, siempre raikonen

M

#2 No es culpa de Alonso que Kimi no sepa conducir y rompa los motores (vereis como Montoya no los rompe)

C

kimi no sabe cuidar su coche ...

B

montoya es mas agresivo que raikkonen y no rompe motores, asi es que el problema no es el piloto, sino el coche...simplemente es menos fiable, obviamente si no levantan el pie derecho el motor acabará gripando, sea montoya o kimmi quienes lo conduzcan.

alonso ganará el mundial merecidamente, ya que las roturas de raikkonen estan dentro del juego...

KirK

es cierto, si raikkonen se sale d epista porque alonso le mete presion se sale de pista tampoco es marecido?

pd: Son los dos mejores pilotos del Mundo

bi7er

alonso ganará el mundial merecidisimamente

DarthVader

#8<-----

sPoiLeR

Lo que no es normal es que Kimi rompa tantos motores. No es culpa de Alonso que Kimi sea un torpe y no sepa cuidar su motor, porque vamos, si no sabes cuidar un motor, y siempre vas a tope al final lo jodes, y vale la pena ir mas lento y ganar algun punto que irse sin nada.

Kaiz

Dicen que Montoya tiene una conduccion muy agresiva, pero Kimi es que no sabe relajar el motor de su coche un solo segundo, y eso lo esta pagando.

Aunque claro, nunca sabremos si es por su culpa, o pq esos motores se rompen... o ambas cosas.

Alcanor

Es que un Kimi que va rozando vueltas rapidas con mas de 20 segundos de ventaja y un motor explotao ya del anterior GP, sera todo lo bueno que quieras conduciendo, pero le falta cabeza. Ahi os duela, pero es asi.

Alonso espero que gane, si lo hace sera de forma merecidisima. Os recuerdo que lleva liderando el mundial desde la 2ª carrera.

ShAdOw000

Kimi no cuida el motor, pq joer, en todas las carreras que ace la pole, despues, en carrera, aun estando primero, no esta trankilo asta ke le haya sacado 30 segundos al 2º, sieske, no se como el ekipo no le a dixo...pero afloja hombre xDDD.

Kien veria alonso y kimi en el mismo ekipo, mclaren si puede ser :O:O:O:O:O no tendrian rivales :D

Salu2

S

MoWy:

"montoya es mas agresivo que raikkonen y no rompe motores, asi es que el problema no es el piloto, sino el coche...simplemente es menos fiable, obviamente si no levantan el pie derecho el motor acabará gripando, sea montoya o kimmi quienes lo conduzcan.

alonso ganará el mundial merecidamente, ya que las roturas de raikkonen estan dentro del juego..."


Una cosa es que sea más agresivo a la hora de correr y adelantar, y otra cosa es que sea más agresivo castigando el motor, que es MUY diferente.

Solo quiero recordar el CP en que a Raikko se le jodió la suspensión, y todo fue porque no supo controlar el coche, esa vez no f ue el motor pero pudo haberlo sido, ya que cuando iva primero y sobrado iva tirando mucho y con el régimen de vueltas altísimo, y bueno a parte de eso dejo planas las ruedas y pasó lo de la suspensión, pero podria haber sido perfectamente el motor el que muriera porque lo había "estrujado" sin necesidad alguna.

Los pilotos deben saber cuando "estrujar" un motor, y cuando no, Kimi, no sabe.

C

por ke de la rosa ace tan wenos tiempos en los entrenamientos libres¿?¿? por ke puede desrtozar el motor como le salga de la poya...puede ir a revoluciones altisimas y acer esos tiempos. raikkonen se cree ke ta en los entrenamientos libres...

Z

alonso campeón? Sí

GaMmY

ya estamos con ke alonso tiene muxa suerte y raikonen ninguna,todo es cuestion de saber cuales son los limites de tu coxe y de saber ke hay ke acer en cada momento por ke por ejemplo en alemania kimi con 30 seg de ventaja sobre alonso seguia aciendo vueltas rapidas asta ke rompio el motor,y lo ke tenia ke aber exo es aflojar y guardar el motor pa la carrera siguiente como izo alonso cuando iba 1º.

Estoy arto de la gente ke dice ke alonso tiene "SUERTE" es ke sabe PILOTAR

T-1000

ola expertos de la formula 1

De la rosa lo dijo no se puede joder un coche por manazas porque los sistemas actuales lo impiden

Pero vosotros a lo vuestro que sabeis mas que de la rosa

Cuando los rivales no fallen a ver si alonso gana

J

|
|
|
v

triste

Kaiz

#18 asi que segun de la rosa, si la suspension le EXPLOTÓ a Kimi no fue por forzar al maximo aun llevando una ventaja de treinta y pico segundos y a falta de 8 o 10 vueltas...

SI CLARO xD

que se le joda el motor en los entrenamientos no es su culpa, pero que se le joda en las carreras tantas veces... da mucho que pensar.

Igual que Fisichella tiene un arte increible para calar el coche mientras alonso no lo hace, pues Kimi tiene el arte para reventar motores.

B

#20, a falta de una vuelta si no recuerdo mal.

Kaiz

ya, pero me refiero a que a falta de 10 vueltas llevaba una ventaja de 30 seg, y a falta de una vuelta, por no aflojar el acelerador... PUMM

ShAdOw000

Pero vamos a ver parece ke algunos no se les kiere meter en la cabeza de ke alonso es un grandisimo piloto y ke a kimi le acompaña una mala raxa como a cualkier piloto le puede pasar. Joer por una vez ke un español destaca en algo y vosotros dale ke te pego ahi criticandolo....en fins, envidia coxina y admitir ya de una vez ke alonso es un pilotazo de los pies a la cabeza sin despreciar a kimi ke tb lo es, y bastante, lo ke pasa ke a kimi le mueve el afan de dominar (xD ke peliculera la frase) y no esta trankilo asta ke le saca 50 seg al ke lleva detras y asi por muxo ke kieras, pocas carreras ganará.
Yo creo tb ke a muxos de los ke criticais a alonso es pq os da rabia los niñatos ke siguen la f1 por alonso, ke si por el no fuera, nuca ubieran conocido la f1, a mi tb me jode, pero ke le vamos a acer, awantarlos, pero por eso no hay ke meter mierda a alonso.

Salu2

ScOuT

#23

SgtOpio

#7 eso de que son los 2 mejores del mundo... mientras siga ahi el kaiser me da a mi que son 2 aspirantes fecales ambos...

LoSKo

#6

Montoya esta mas loco pero el raikkonen lleva el coxe a tope, cosa que montoya no le tira tanto... ALONSO CAMPEON xD

Usuarios habituales