Alonso correrá con menos caballos

raiNz

Fernando Alonso tendrá un ligero hándicap en el circuito brasileño de Interlagos, ya que su coche tendrá un déficit de potencia respecto al de su rival y compañero Lewis Hamilton, y a los dos Ferrari.

El británico no sólo tiene 4 puntos de ventaja sobre Alonso, sino que en el GP de Brasil correrá con un nuevo motor, ya que así permite el reglamento. Lo dice el diario alemán TZ, que apunta que la ventaja de Hamilton sobre Alonso será de unos 10 caballos de potencia. Alonso, por su parte, deberá disputar la última carrera con el motor que utilizó en Shanghai, porque no ha corrido dos GP con él.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/291830/0/alonso/caballos/brasil/

Ahora me pregunto yo, ¿no decian que correrian en igualdad de condiciones? no entiendo nada...

Eustaquio

Esto ya se ha comentado en hilo del GP. La explicación es sencilla: Alonso usará el mismo motor que en China (la norma dice que tienen que durar 2 GP) ya que lo tuvo que cambiar en Japón después de su accidente. Los dos ferraris y Hamilton correrán con un motor nuevo, por lo que la vida de su motor sólo tiene que ser la mitad de lo normal, por lo que podrán exprimir más el motor.

No hay nada raro.

granaino127

Como dice el otro usuario de arriba no hay nada raro en la noticia pues tiene explicación lógica. Lo único que podemos sacara de esta noticia es que Fernando Alonso lo tiene mas chungo para ganar y que si gana, será almenos para mi, mas dios aun.

Un saludo.

Guybrush_

Eso eso, que fuercen el motor del negro, a ver rebienta

ShindoHikaru

"Ahora me pregunto yo, ¿no decian que correrian en igualdad de condiciones? no entiendo nada..."

Ahora me pregunto yo, ¿te has leido la noticia?, porque lo pone bien claro.

Saludos!

B

#5, para que leerse la noticia cuando es mejor meter mierda por meter?.

Deckard_29

Si al final va a ser verdad que con el alonsito todo el mundo sabe de F1 Xddddddddd.

DeUsIN

#6 y a eso se ha acostumbrado mucha gente XD

VSG

Y porque sale esto ahora, se supone que esto se deberia de saber desde la carrera pasada, no??

rusillo_

xD me da miedo mirar el marca a ver que dicen.

sheva7

no me esperaba menos... y a ver como mas le joden...

maw1

Ganará Raikkonen

PD:se rumorea que a Lewis le van a poner detrás un león de la sabana para motivarle más

ZaGo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=302536

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • rusillo_
  • VSG
  • Deckard_29
  • Guybrush_
  • granaino127
  • Eustaquio