Alonso debuta con McLaren

n00thinG

Fernando Alonso se encuentra en Jerez probando el McLaren que pilotará la próxima temporada. El piloto asturiano ha dado su primera vuelta al circuito andaluz a los mandos de su nuevo coche a las 9:03 horas. Se trata de un monoplaza gris y negro sin ningún tipo de publicidad y el campeón del mundo llevaba un casco blanco. Primero ha dado unas vueltas lentas para hacerse con el nuevo cohe y estaba previsto que diera 140 vueltas a lo largo de toda la mañana. De esta forma, Alonso ya sabe cómo funciona el monoplaza con el que intentará conquistar su tercer campeonato del mundo.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/719386.html

Al final Briatore cedio, a ver que tal le va el dia.

E

Ya era hora joder!

JameZ-

por fin! :)

B

Les ha dado 2 campeonatos del mundo, es normal... ¬¬U

Casco blanco, mono blanco y coche sin pegatinas...

Hasta dentro de 16 días no lo veremos en condiciones (hasta que no acabe su contrato con Renault)

Un saludo

IAF

Si yo fuera Briatore no hubiera cedido.

Entonces Kimi ya esta probando con ferrari ? o de fiesta en fiesta ? xD

Hogwarts

lol....lo he visto en tele 5 y me he quedado flipando con las condiciones

Kenny

El mono y el caso es lo menos importante, lo que importa es que Alonso empieze a conocer el coche viejo y al equipo para cuando le den lo de la proxima temporada, la putada para Pedro que se queda sin sitio sino me equivoco

ArteeMa

Su mejor tiempo a sido 1.19.900 ke esta bastante bien frente al 1.19.400 de hamilton ke a sido el mejor tiempo de la jornada, para ser una toma de contacto a echo un tiempazo

MaRaNeLL0

1 19 9 es una mierda de tiempo como el 1 19 4 de Hamilton.
Todos los equipos estan probando cosas nuevas , veras cuando llegue 2007 como ese tiempo lo haran los super aguri en todo caso.
No vendais que es tiempazo por que :
1.- No es oficial ( no llevaba transponder)
2.- Alonso sabe pilotar un F1 , tenia el coche practicamente reglado , sera distinto , pero despues de 50 vueltas ya no es tan extraño un coche.

Estos test de final de temporada no me estan gustando nada , Ferrari probando stint largos solamente , Renault un dia arriba y otro en el pozo , y asi con el resto de equipos.

Quiero sacar algo en claro ya! :(

Erco
  1. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:19.493 100
  2. Kovalainen Renault (B) 1:19.586 92
  3. Fisichella Renault (B) 1:19.798 100
  4. Klien Honda (B) 1:19.835 121
  5. Kubica BMW-Sauber (B) 1:19.894 125
  6. Badoer Ferrari (B) 1:19.899 38
  7. Alonso McLaren-Mercedes (B) 1:19.750 95
  8. Vettel BMW-Sauber (B) 1:20.069 117
  9. Liuzzi Red Bull-Ferrari (B) 1:20.191 72
garktz

#9 pero despues de 50 vueltas ya no es tan extraño un coche.

seguro que tu llevas toda la vida conduciendo monoplazas de F1, fijísimo

MaRaNeLL0

No joder no digo eso.
Alonso no es un novatin de la F1 que es la primera vez que se sube en un coche de ese tipo.
Alonso lleva años conduciendo F1 , y despues de conducir 1 año para Minardi , por muy mal que fuese el McLaren no seria ni la mitad de dificil para el adaptarse. Hacer buenos tiempos en test es facil , mira cuantos pilotos son geniales en test , y luego en carrera se hunden.
Alonso lo que le interesa es dar vueltas , coger confianza en el coche , para luego en los gps saber que puede y que no puede hacer. Pero ni el tiempo de Alonso es bueno , ni el de resto de equipos y pilotos.

JameZ-

#5 ese sigue de fiesta XDDDDDD

ArteeMa

Maranello, esperate a marzo y ya veras ke alonso hunde a Hamilton en los test

MaRaNeLL0

No me sorprenderia , es mas seria normal , pero tampoco me sorprenderia que fuese al reves. Buenos pilotos en test hay muchisimos , pero en GP es donde se nota la diferencia entre un campeon y un piloto mas .

V4MPiR3

Alonso este año no se come un cagao, al tiempo.

NeCkiL

yo tmb pienso que el fiestero este año la va a liar mucho

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • V4MPiR3
  • MaRaNeLL0
  • ArteeMa
  • JameZ-
  • garktz
  • n00thinG