Alquilar un coxe

D

Hola,
nos keremos ir de vacaciones y no tenemos coxe, que si carnet, y estamos mirando de alquilar un coxe. Queria preguntaros si alguno habeis alquilao un coxe alguna vez, y cuanto cuesta y esas cosas. Una normalito, no un mercedes, xo tampoco un atos.

El tema de la edad y los años de carnet ya lo tenemos visto.

Gracias de antemano!

welesaculo

#1 Ya que lo mencionas... ¿Que edad hay que tener y años de carnet para poder alquilar un coche?Yo tambien quiero ir de vacaciones y me da que no va a poder ser lo del alquiler.... :S

ht

requisitos minimos 23 años y un año de experiencia con el carne

M

#23 eso no es regla fija, yo fui el año pasado a preguntar a un sitio y eran 21 y 2 años de experiencia

D

claro, como no los cumplimos esos requisitos, lo que vamos a hacer es, que lo alquile mi madre y ella que me deje su coxe y ella que use el alquilao. Asi ni ella se keda sin coxe ni yo incumplo regla alguna.

M

bien pensado

xylia

donde os quereis de vacaciones(trabajo en una agencia de viajes)... si y los requisitos en cada empresa puede variar, tanto en holiday autos, como atesa, como europcar... pero normalmente suele ser... 23 años y 2 años de carnet y un deposito.
vale poco depende donde vayas...

welesaculo

Por lo que veo,entonces depende de la agencia de alquiler que contrates...
Xylia,Yo queria ir a ibiza..sabes de alguna que deje con 20 años y 2 años de experiencia?Me temo que no pero por probar.... :D

Usuarios habituales

  • welesaculo
  • xylia
  • manolitro
  • discoduro
  • ht