Alquiler de coche en Santigo de Compostela

iroNBiN

Buenas gente, tengo un problema y es que no tengo ni idea en que compañia alquilar un coche, pues a cada busqueda que hago sobre una solo me sale opiniones sobre estafas y demás (evidentemente por lo general la gente que comenta siempre lo hace cuando las cosas salen mal, cuando salen bien pocos son los que van a dejar su opinión).

La cosa es que al ser de Canarias, no sé que empresa hay de fiar en la zona de Santiago de Compostela (en Canarias hay una empresa que solo está aquí que tiene unas políticas brutales y todos alquilamos en ella).

¿Me podéis ayudar? Tan solo quiero una empresa donde no vaya a tener sorpresas y trampas, sin letra pequeña y sin historias raras y si me puedo ahorrar unos euros mejor que mejor.

Gracias.

chami_

En la peninsula es mucho mas caro alquilar un coche y el seguro a todo riesto no te entra como en autoreisen de canarias. Yo que tu tiraba de goldcar sin seguro a todo riesgo pero hazle fotos y vídeos al coche para que luego al entregarlo no te digan nada por si tenia ya algun arañazo. Si no quieres problemas te va a tocar pasar por caja y pagar el seguro

1
eldomador

#1 tiene los tipicos sitios de avis y mas tipicas de renting yo soy de santiago y las tienes por la zona del aerupuerto y estacion del tren y demas, caulquier cosa mandame un MP

1
granaino127

Todas las típicas conocidas están en todas las ciudades...

Lo complicado es que generalmente los que viven en una ciudad no suelen conocer como son las empresas de alquiler de coches de su propia ciudad.. tira de alguna conocida a nivel nacional aunque realmente te arriesgas con todas porque supongo que la mayoría funcionarán como franquicias y si el dueño y/o personal que tiene la de X sitio son unos garrulos pues...

1
Shikoku

Yo tiro de la q me.lp deje más barato sin el cargo de XXX€ euros en la tarjeta crédito.

La última fue goldcar, pagando un plus (q no fue demasiado)

Busca ofertas aunque si es ahora en agosto te será caro si o si

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • granaino127
  • eldomador
  • chami_
  • iroNBiN