Alquiler de coche.

evilucho

Buenos pues quiero hacer una escapadita a Madrid 4 días, soy de Cádiz. Pero bueno os comento esto aqui, aunque no se si en viajes estará mejor el caso es que estoy mirando para alquilar un coche puesto que el que tengo no está en condiciones de ir tan lejos. mirando precios veo que estan muy bien pero leyendo los términos y condiciones...

1º Los coches son Diesel, o se sabe la motorizacion, consumos etc? no lo encuentro por ningun lado
2º No te cubren nada de esto: Los daños a neumáticos, llantas, tapacubos, interior del vehículo, espejos retrovisores interiores y exteriores, lunas, cerraduras, bajos, embrague, motor, cárter, catalizador y radiador.
Los costes por recarga de batería, pérdida de llaves, remolque en grúa, taxi para desplazamiento tras accidente, depósito para vehículo de sustitución ni compensación por días de paralización del coche hasta su reparación.

Para ello te retienen 300 euros de fianza... Alguien tiene experiencias con estas empresas, es que pienso que si soy el tonto que me toca el coche que tiene algún fallo y lo tengo que pagar yo... vamos me desorino jajaja

buga

Yo he tenido varios coches de alquiler, y no ha habido ningún problema, les hacia unos 100km al día que no es mucho, pero lo importante es que antes de cogerlo esté en perfectas condiciones o indicado si tiene algín desperfecto que ni so, luego te lo cargan a ti.

evilucho

Pero a mi me la pueden dar con queso, porque de coches en cuanto a mecánica y demás no se nada xD

1 respuesta
-marcOs-

#3 hombre eso mas que nada es cuestion de suerte que pete algo por 4 dias (a no ser que la empresa sea una hdp) ya que deberian y repito deberian tener los coches en amplias condiciones para el uso ya que se ganan la vida en ello

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • evilucho
  • buga