amortiguadores y muelles

nixonE1

Buenas señores/as.

He pasado revision del coche y me han recomendado cambiar los de atras porque estan ya en sus ultimas.

El caso es que no tengo ni idea de que puedo buscar o poner, bien de precio y algo mas deportivo, para el 206 (creo que XR), ni el precio que puede salir al final.

Alguien me aconseja algo, o me da referencias?

Gracias de antemano.

ValdemarAK47

Puedes montar bilstein sprint + eibach, es muy buena opción.
Eso sí, me voy a cagar en los de bilstein, que han subido una media de 100€ en los amortiguadores(4) de este verano a Febrero. En verano pregunté precio de los bilstein sprint para mi E39 y me dijeron 554, y ahora voy a preguntar, y me sale por 682€. Hijoputas!!! Y esto es el sitio más barato donde he encontrado, porque en otro lado, me han dado 760€, e incluso 884€ (200€ de diferencia de una tienda a otra...una bestialidad)

PUTO_JEFE

Si no me equivoco la versión Xr es la más basica, por lo que no creo que el motor de tu coche sea más de 1.1 o 1.4

Yo pienso que ese coche no es para ponerle unos amortiguadores de la leche, ponle unos kayaba, de la serie Road, creo que son (No me hagas caso por los nombres y modelos) y si compras todos (4) la amortiguación (OJO que no suspensión) te sale por unos 200 euros

EDIT: #2 Todavía no les compres, que miro yo a ver (Que busco yo precios.. ;) )

Yunik

montate unos Monroe Reflex, que son un pelin 'mejores' que los originales y vas que te matas... salen a 80-90€ la pareja... para que más!

#3 Oye como es eso que dices precio??? me interesaria!!

nixonE1

Vale es esto lo que busco.

#2 debe estar de broma. xD Si conduciese un coche bueno me pondria unos eibach+blistein esta claro pero no es el caso.
Me voy a gastar casi 700€ en una suspension para un coche que no corre mas de 170 con unas ruedas de bicicleta y 75cv? juaaaaaaaas

Voy a mirar los de #4.

ManOwaR

Son caros, pero pagas calidad y seguridad, Blistein, Eibach o Apex son grandes marcas. Además, en este caso se puede aplicar la norma de que lo caro a la larga sale barato y lo barato a la larga sale caro. Aunque obviamente más que para utilitarios y día a día esas suspensiones están miradas para competición. Obviamente sin -por ejemplo- unas BBS, michelin pilot sport y demás yo no metería eso xD

nixonE1

#6 por esto miro algo mas barato.
En un coche que pretendo no cojer mas en verano, ya que en principio me compraran otro coche, quiero poner algo que vaya bien, pero no tenga estos precios.

PUTO_JEFE

De cambiar, yo te recomiendo que cambies los 4, ya que asi te ahorras un pelin en la mano de obra (Y lo haces todo de una vez y te dejas de lios)

Yo lo haría, no siendo que la suspensión delantera la tengas nueva...

stta

yo me monté unos Apex y me gustarón bastante :)

Usuarios habituales

  • stta
  • PUTO_JEFE
  • nixonE1
  • ManOwaR
  • Yunik
  • ValdemarAK47