ampli de 400 rms ¿q altavoces?

NeCkiL

Hola señores,
tengo un ampligicador q saca 400w a 4 salidas y mi idea es puentear dos 200w rms a 4hom para un woofer y
100wx2 a 4hom para un par de altavoces.
cuales me aconsejais que no sean mu caros no busco mucha calidad.
y orientacion en cuanto a w de los altavoces y wofer si la etapa es de esa potencia.
gracie

-

no busco mucha calidad

empezamos bien

edit: #3 no he aportado nada, ok.

que has aportado tu que no se supiera de antemano?

_MAGO_

Vete a una tienda de electronica, seguro que los tienen baratos y te podran aconsejar mejor.

#2 analiza tu frase y piensa si has dicho algo ke aporte al post.
Pq si el chaval no kiere gastarse mucha pasta en los altavoces.... no se pq dices ke empieza mal, lo mismo kiere mucha potencia y ke se escuche como el culo.

kakarikez

ese ampli no da mas de 70w reales xD

NeCkiL

#4 como lo sabes? lo tienes?
no no buscaba calidad buscaba mas ruido q otra cosa xd

kakarikez

#5 no, pero se lo que suenan los amplis que uso para ensayar y demas, ninguno tiene ni de cerca 400W y suenan mas que cualquier subwofer cutre de un cutre bacala xD

NeCkiL

ammm pero no sera lo mismo un ampli de esos q una etapa de potencia q me equivocao poneidno el titulo xd

kakarikez

aun asi sigue siendo todo teorico.

pa que te hagas una idea, pa tocar en una sala cerrada de unos 80metros cuadraos, con pantallas de 200-300 pa los amplis, la voz pos mesa y demas sobra, sin ponerlo a mas del 5 sobre 10....imaginate en un coche xD

os ponen muchosW pa que os flipeis y digais buaaah tengo 10000 watios, casi como en la non. pero ni de palo llegan a 50w xD

NeCkiL

jaaj joer ya lo se xd k no son w reales. estan los w de pico q es lo k suelen meter pa decir dios nen cuantos w.
la k yo digo tiene 3000w i luego en pekeñito pone 400wrms xd q al final seran menos tmb como dices tu,pero yo lo k keria saber es kon esos w k me dicen k tienes q altavoces les e de meter xd si keiro hace rlo k le e pesuto en #1

kakarikez

de altavoces se poco, pero pa graves te recomiendo que lleven eminence. pa amplis de bajo son la crema....eso si, mucha pasta.

ten en cuenta que lo mas util a la hora de que suene bien, no es el aparatito reproductor (no el pene xD) sino los altavoces

WaSHaAaH

¿Hablamos de car-audio? O sonido doméstico?

NeCkiL

car audio xdd

aLeoLo

esos 400w son reales? es decir, RMS? o de pico?

NeCkiL

3000 de pico 380rms a 4hom, 4 salidas de 95w rms dos puenteables. osea kiero 2 de 95w pa los altavoces y 1 pal woofer de 190w

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • aLeoLo
  • WaSHaAaH
  • kakarikez
  • _MAGO_
  • -kNoX-