Antes de la ITV

Yunik

Pues nada mi adolescente de 15años pasa el jueves la ITV, hoy lo he sacado del taller de confianza por no tener tiempo para hacerle el mantenimiento oportuno, pues nada esta noche al cogerlo...sorpresa, una rueda pinchada... el aceite es 20w50 me juego el cuello... los rodamientos me siguen sonando a grillo... amos to un desastre. Eso es un taller de confianza de puta madre ... Y pa colmo las emisiones altas...

Este es el gran problema, las emisiones altas... COMO HAGO PARA REDUCIRLAS ALGO? que de el pego.

he pensado echarle 98 y darle una buena rustidita que limpie algo... nose si funcionara.... que pensais?

Saludos!

ValdemarAK47

Para los diesel, comprad limpia inyectores forté, wurth o balhard.
Modo de empleo:
... casi con el deposito en reserva, echadselo, y luego le echais 30,20 o 15 litros de gasoil, como querais.
Y ale, con eso dadle buena candela al coche y a apurar marchas por autovía.
Otra recomendacion, para los vehiculos que lleven valvula AGR/EGR, es desmontarla y limpiarla, que es muy común una leve perdida de potencia por eso, y un incremento de humos negros por culpa de que la valvula está sucia de más.

Sh1n0d4

Me parece que tendrás que volver a la ITV xd

Dr_CrAzZY

A mi padre le paso lo mismo... con un Twingo.
Se lo hecaron atras por los gases y por una luz de la matricula que estaba fundia;

Y lo arreglo de la siguiente manera.

Pego unos acelerones antes de entrar por el papeleo.
Pego unos acelerones mientras lo llamaban.
Pego unos acelerones antes de entrar a la itv.

Resultado; emisiones perfectas.

pd: Le dijo un mecanico que hiciera eso, y funcionó.

P

Sácalo a la carretera y métele caña :)

Yunik

#2 es gasofa un Swift gti

#5 hare eso, es lo que pensaba... 20mins antes de ir alli le metere 98 y a rustir el asfalto jajaj

P

#6 Ya nos contarás a ver que tal esta vez xD

PD. No vayas a hacer como uno que conozco, que no le pasaron la ITV por eso mismo, así que cogió el coche decidido a meterle caña para eliminar todos los residuos que llevaba el coche y en lugar de eso, acabo con el coche destrozado por una vuelta de campana xDDD

Bau

Eso de los acelerones debe ser mano de santo porque el otro día le fui a pasar la itv al mio y ví a dos coches de más o menos la edad del tuyo #1 que no veas como le metian acelerones xD y el de la itv no decía nada, se ve que debe hacerlo mucha gente.

ValdemarAK47

si los coches están acostumbrados a ir por ciudad y a estirar poco o nada las marchas, es normal la acumulacion de carbonilla.Así q metedles caña antes de llegar a la itv.

emei

para los humos, llevalo bien caliente ala itv, dale algo de cera antes de ir, saludos

VSG

#2 tambien esta ese producto para los gasolina

DanGeRouS

mi padre hizo una vez una cosa, que le contaron y funciono:

se metio en autovia de camino a la ITV, se espero a estar alejado a los demas coches y desde 4º, metio 2º y acelero a tope. el coche empieza a sonar que te cagas, y empieza a soltar humo a lo baaaasto (por eso lo de alejarse de los demas...).
ITV pasada :)

Yunik

pues nada, solo me han puesto una pega... matricula delantera doblada, jajaja con 15 años y 153.000km y como nuevo sin ninguna averia jajaja la maquina.

Lo estrujado un pokitin pero bueno el coche no esta acostumbrado a ir poco revolucionado, si estoy perro lo cambio a 3000 pero depende como este cambio a 4000 5000 y cuando salgo de los peajes si hace falta a 6000-6500 jeje, total es el unico sitio donde puedes correr a ver si eres el primero q llega a 120kmh jaja

saludos y gracias!

ValdemarAK47

me alegro que pasaras correctamente la itv.

_dGr_

Yo curro arreglando averias en los ordenadores / impresoras / pantallas tactiles de las ITV's de aqui de Cataluña, y fliparias de la de coches-tartana que pasan los "examenes" sin ningun tipo de pega.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Yunik
  • dangerous
  • VSG
  • Bau
  • piunch
  • Sh1n0d4