Antirobo golf gti mk2

S

Buenas tardes, espero que esté en el foro correcto.

Bueno, al tema, mi padre tiene el coche del titulo, en otras palabras, el que todos los coyotes aburridos roban con una traba del pelo como en las películas, y ya hoy ha sido la 4ª que se lo han intentado abrir.

He puesto las manetas nuevas 2 veces ya, y los rayones en la puerta son incontables, ni alarma ni nada parece ya disuadir a esta clase de gente.

La pregunta es, conocéis algún metodo efectivo para que no se pueda abrir tan fácil?

P.d2: he leído acerca de las armor door plates pero es que tp creo que sean muy fiables...

p.d: meterlo en un garaje no es una opción.

bewadreim

no lei el anunciado xD

yo tengo un colega que tiene un passat y dos veces se lo han intentado abrir en el garaje, curiosamente ninguna vez pudieron lograrlo aunque las dos veces le jodieron la cerradura, te hablo del passat anterior a este ulitmo que han sacado
yo soy tu e iria a un concesionario de la VW y aver que te dicen sobre las ultimas mejorias que tienen en seguridad, aunque lo mejor es que la cambies por una Berlingo como la mia
quien coño quierer robar eso? xD

saludos

Z

ese coche cuantos años tiene? Para que roban eso?

S

pq es fácil de robar y poner en marcha, y como camina pues asi hacen el memo un rato corriendo por ahi

Serialkiller

mete un rottweiler dentro, ya veras como no se molestan...

Con alarma y antirrobo (del de bloqueo de volante) te siguen intentando abrir el coche??? pues lo vas a tener complicado porque la cerradura desde fuera no se ve que tipo es y se van a seguir arriesgando a abrir la puerta...

aLeX

Ponle un cortacorrientes y un cartelito que lo avise. Al menos sabrán que no será tan rápido de arrancar.

Paspanuki

Una cosa es abrirlo y otra que lo vayan a robar....

Yo tengo un Golf mk3, no es el gti pero me lo han abierto 6 veces ya. Me he encontrado todo revuelto pero no se han llevado nada ni el porta CDs pq no tengo nada de valor. Ya paso de arreglar la maneta, tiene un hueco perpetuo para que metan el palito k tengan k meter y lo abran (por cierto dsd que esta asi me lo abren menos, supongo k sabran k ya stoy escarmentao y que no dejo nada dentro).

Pero vamos la gente no va robando coches de hace 15 años para hacer el mongolo... si tuvieras un Audi Q7 o algo asi ya te diria ke ojo pero un coche ke costara kmo mucho 2000€ no se arriesgaran a que le spillen e ir a la carcel.

Usuarios habituales