Antonio Lobato

WiLcO

Mi pregunta es simple. ¿Soy el único que odia a Antonio Lobato? Es que hasta el día de hoy no le daba tampoco mayor importancia a un personaje que aparte de estar haciéndose millonario gracias a Fernando Alonso no tiene ni puta idea de comentar una carrera de formula 1. Hoy he llegado a todo esto después de oír este comentario.

Iban primero Webber, segundo Hamilton y tercero Vettel y a este personaje no se le ocurre decir otra cosa como la siguiente:

  • Atención porque los Redbulls le están haciendo un sandwitch de jamón nada mas y nada menos que a JAM-ILTON.

En mi opinión, ¿no sería mejor comentar ciertos puntos de la carrera que tienen importancia? Como hacen en la televisión alemana que te dejan escucharlo todo y no te están todo el día comiendo la cabeza con datos que no sirven de nada.

1
melonzuelo

+1

St3in3R

Por eso yo lo veo en TV3, que son mil veces mejores.

4
P

No se entera de nada, es un puto subnormal el calvo de los cojones.

Gene y DLR en años anteriores salvan las retranmisiones de Lobato, que es un gilipollas.

-

No solo lasexta retransmite la F1,a partir de ese momento, si aguantas al calvo es cosa tuya.

D

Pues a mi me gusta, no está tan mal, lleva sus años ya comentando.

Eso si #3 > all.

Los hay peores en otros deportes xd.

P

#6 pegate un tiro viles

pd: el problema es que con malonso cagandola en todas las carreras lobato no se puede lucir.

ekeix

daros con un canto en el pecho que tele5 puso a Lobato en la f1 y no a JJ XDD

WiLcO

El problema es que yo no tengo tv3 y por el otro canal donde lo puedo ver es TPA que para retransmitir una carrera están 10 personas y encima el principal comentarista debe ser aun peor que Lobato, pero que le vamos a hacer a partir de hoy habrá que ver las carreras sin volumen.

n4x0

prefiero las carreras entretenidas de lobato que no las carreras aburridas de otras televisiones

ChaRuu

joder a mi esque cada dia me parece mas personaje XD pero bueno tampoco esta tan mal..

Mysterio619

Al menos sera interesante ver como excusa a Alonso de no comerse un rosco a pesar de estar en Ferrari.

WiLcO

Las carreras te parecen entretenidas solamente cuando Alonso hace algo, esto se puede demostrar cuando Alonso adelanta al octavo este individuo se vuelve loco por momentos y cuando Vettel la pifia con Webber parece que no ha ocurrido nada extraño, total no es Fernando el que esta involucrado así que se la suda todo y lo retransmite con una parsimonia total. Gracias a De la Rosa y a Gene que por lo menos salvan un poco los muebles como bien dijo #4

n4x0

#13 no se porque me dices eso pero bueno, pone su toque entretenido cuando la f1 esta un toston, por lo menos esta carrera hubo algo, pero en muchas carreras llego a ser un toston

P

que va, no solo se motiva cuando malonso adelanta. cuando vettel y webber se han chocado de poco explota de la emocion...

lobato es el consolador personal de alonso, esta bien afeitadito de arriba abajo para no pincharle.

WiLcO

#14 una cosa es poner algún toque entretenido o decir algo gracioso y otra cosa muy distinta es estar todo el santo día diciendo gilipolleces o quejándose de que las cámaras no apuntan a donde tienen que apuntar, como si el lo fuera a hacer mucho mejor...

_

#1 Tienes multitud de opciones para no oir a Antonio Lobato..

En fin, estos attwhores.

GriLLo

Peor fue el comentario del otro día sobre el adelantamiento de Schummi a Alonso en Monaco; sin saber que el adelantamiento era ilegal, primero se quedó mudo y no daba crédito a como habian pasado al mejor piloto de la historia en la última curva .. y luego para quitarle hierro al asunto empezó a decir: No tal se nota que Alonso ha estado hecho siempre para correr en Ferrari, alli lo quieren muchisimo incluso más que al kaiser; Schummi alli no lo querian mucho por ser alemán, no tenian ese feeling como con Alonso.. que al ser español ambas nacionalidades son latinas (WTF?) (y sobre todo despues de Schummi ser un dios en maranello, preguntadle a cualquier ferrarista)
Pero es que no ya para el colmo de las desverguenzas, Alonso hace una entrevista en italiano y va el calvo de los cojones y dice: mirad mirad como es que Alonso está hecho para ferrari .. es que habla un italiano magnífico .. incluso habla mejor italiano que los italianos (PERO QUE COÑO... COMO VA A HABLAR UN ESPAÑOL ITALIANO MEJOR QUE UN ITALIANO)

Lo dicho, sino pongo mute cada vez que veo las carreras es por Gené y por reirme si Lobato dice alguna de sus Lobatadas

drEk

Que esperas que diga un tio que se ha hecho "medio famosillo" en el mundo de la F1 xk nadie la seguia y de repente desde la llegada de Alonso ha tenido un boom en España del copón?

Ademas que esta enamorado de Fernando Alonso.

Y si, es subnormal.

Hardy

Lo peor de Lobato no son sus retransmisiones, sino todas las gilipolleces que hace con Alonso en el previo.

WiLcO

La verdad que llegue a tener muchas esperanzas cuando supe que la F1 pasaba a ser retransmitida por la sexta. Pensé que me iba a librar por el bien de mis oidos de Lobato pero no fue así, la verdad que una pena...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WiLcO
  • poppy
  • n4x0
  • Mysterio619
  • ChaRuu
  • DonovaN1
  • -kNoX-