aparato mp3 mechero coche

C

Hola, me voy a comprar un mp3 mechero para el coche y tengo una pequeña duda.. a ver si alguien me puede echar una mano..

Resulta que tengo un coche antiguo y la radio no funciona, según los del taller hay algún cable suelto y hay que desmontar las puertas y no se qué más.. mi pregunta es:

¿Es necesario que la radio funcione para usar el aparato mp3 mechero o este aparato es independiente?

Espero que alguien me ayude!

Muchas gracias!

Un saludo!!

eR_NaNo

Creo que esos aparatos utilizan una banda de frecuencia determinada, la sintocinas en la radio, y lo escuchas, por lo que imagino que sino hay radio, no hay musica.

A ver si alguien que tenga uno te puede ayudar mejor ;)

C

OK. gracias por tu respuesta. Haber si hay alguno por ahí con un aparato de estos y lo verifica.. jeje.

Saludo.

izverg

si es el lector de tarjetas, si va con la radio del coche, lo pones a una frecuencia, y lo sincronizas en la radio, peeero eso es en la teoria, en la realidad funciona como el culo tanto en cuidad como en autovia pierde la señal y le salen interferencias cada dos por tres. te recomiendo un lector de tarjetas, porque tendras q desmonstar la radio si o si, asi al menos ni se te mueve (como los cds), ni habran interferencias. se conecta en vez de cd changer (cargador de cds)

C

Ok. El aparatejo al que me refiero es este.

http://www.idivimage.com/show.php/8955_foro.JPG.html

La radio que tiene el coche es cassette (aunque como dije antes no se escucha), se enciende y tal, pero no se escucha por el tema de algún cable.

Entonces si la radio no va el mp3 mechero este tampoco.. jo...

izverg

si, y eso es una mierda
si tu radio es un cassete, se pueden encontrar cintas que llevan un cable. entonces tu metes la cinta a la radio del coche y al cable q asoma le conectas ipod/mp3/movil y a correr.

esto es lo que digo: http://images.virtualvillage.com/006004-030/001.jpg

vale 5e si no reuerdo mal.

C

ok! MIL GRACIAS!

1 mes después
FeeLD7H

En vez de gastarte los euros en ese mp3 mechero, comprate un radio cd+mp3 y te va a ser mucho mejor. Si lo compras con salida auxiliar, puedes enganchar un ipod con un conector doble macho jack 3.5mm
A dia de hoy en un MediaMarket tienes radio cd+mp3 por poco dinero y va a ser mas rentable para ti, te lo aseguro. No se lo que puede costar ese cacharro, pero yo he llegado a verlos por 30€ y la verdad, por el doble compras un radio cd belson :)

Te lo recomiendo mucho mejor que esa cagada que va por radiofrecuencia a la radio del coche y encima falla tanto o mas que las emisoras pirata de la radio fm.

JoNSuaN

vamos a ver, si el problema de tu radio es que se enciende pero no suena los altavoces, no será que los altavoces no están bien conectados a la radio (como ya te han dicho en el taller) ??

por muchos inventos que le metas, sin altavoces no hay musica

Usuarios habituales