APRILIA RS 125 çc.

Merluza

Hola mira tengo una kawa kx de 80 cc. con problemas de piston,(no gripada,pero habra que cambiar ese piston en poco) es del año 96' y despues tengo una scooter aprilia rs50 con unos 10000km.Cuanto me darian por la 2 asi a grandes rasgos.. ¿Tengo 16 años y el carnet de 50, pero puedo sacarme el de 125?cuanto vale una rs125?que tal va(prestaciones y tal .. ? gracias.

guiye

www.motos.net
www.rcscooter.com

CisneVOLaDOR

yo tengo una rs 125 muy contento con ella aunque a la larga se te queda corta xd (ya tengo casi 19 y estoy mirando una r6). Es una moto que tiene mucha potencia para lo que es, eso si, si quieres que te dure tendrás que realizar un mantenimiento escrupuloso, mimarla y no estrujarla todo el rato. (una 125 con 35 cv y que pille 170 no hay muchas). El precio ronda los 4000 € aunque también está la tuono que es la misma pero en naked y te saldría más barata.

PD: nunca compres de segunda mano.
PD2:foro motor!

Merluza

gracias tios.. ya conte con que se me quedase pequeña.. jeje pero bueno .. estos 2 o 3 años la disfrutaria y me iniciaria para despues como tu comprarme un cbr 600 o algo asi. gracias, pero 1 cosa mas.. lo del carnet??? me vlae con 16 años?

Leopard

Si puedes sacartelo, yo tengo 16 años y esa moto nuevecita, 112 km tiene y me ha costado 4500 con matriculación incluida, por ahora va debuti, aunque mientras que estas en rodaje sin pasarla de 6000 vueltas en cuanto hay subida va despacito porque el tiron lo mete a 6000 pero sq cuando mete el tiron lo vives.

_

haber si, con 16 puedes sacarte el A1, que es solo de 125 no recuerdo si era el A1 o el A a secas pero bueno eso es lo d menos. luego, la racing 128 tiene 38 caballos y tiene una velocidad punta de 170 KM/H esta perita, es 2T pero siendo dos tiempos y teniendo una moto de cross ya sabes que por autovia como que no podras kemarla yendo a 130 140 vas sobrao si en algun momento le quieres meter mas, pues un ratito solo por que la dejas gripada vamos, y conviene por que la racing 125 no se va nada en las curvas su precio ronda los 4600 € ^^ Espero haberte sido de ayuda.

NiUkEm

yo llevava 3 años con 50cc y ahora a una R6 freca...(120cv)
fotos pedirlas.

ps: tengo 19

p4n

El precio del A1 es carillo, se acerca al de coche, vamos, que bastante mas caro que la simple licencia (no se el cuanto pero a mi me rondaba los 600€ entre matricula, examen y practicas). Lo bueno es que convalida cone l teorico de coche asi que este ultimo luego saldra mas barato.

Con el A1 no podras conducir una moto de mas de 15cv, aunque sea de 125cc. Asi que ves olvidandote de la RS full, porque si la quieres la tendras que llevar limitada. Se puede limitar "en papeles" pero como te des una torta y te pillen, te cae buena.
Una buena moto con el A1 es la CBR 125R, que si bien no es una deportiva, tira mas que una de 50cc y gasta muy muy poco. Eso si, sensaciones, ni por asomo las de la RS 125

_

#8 d todos modos la Aprilia se puede limitar ;)

E

#3 comprarla de 2ª mano pq no?

p4n

Se puede limitar, pero entonces ya no es la misma moto.

No e tenido el placer de llevarla, pero para nada son lo mismo 34cv que 15cv. Para eso te vas a por una de 50cc, creo yo vamos. Que son 4600€ de na pa encima tener que limitarla

Por cierto habeis visto la CBR 125R Repsol? Menamorao :O

http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/CBR125R/co/index.jsp?banner=/es/es/Images/48444.swf

_

Se peude limitar y luego quitar el limitador.

Es solo quitar un cable.

p4n

Ya, a eso me referia a limitar en papeles, pero si te piñas y el seguro te pilla con la moto deslimitada no creo que haga mucha gracia

_

Hay esta el riesgo. De todos modos te digo que es un cablesillo solo el que limita la moto jejeje

K666

merluza..por la kawa 80...del 96..no kreo ke muxo..ami me dieron por una honda 80 del 2002 cn cilindro nuevo unos 350 billetes de las antiwas pesetas...

p4n

#10 una moto de 2T y mas de este estilo deportivo es poco fiable de comprar de 2º Mano.

Son motos que necesitan mucho mimo a la hora de usarlas. Son relativamente faciles de gripar si le das demasiada caña. Ademas gastan bastante aceite y necesitan llevar las revisiones al dia.
No digo que sea una moto poco fiable, sino mas bien un poco pijilla. Y el tipico usuario de estas motos suele ser algun pelocenicero que va chuleandose por ahi subiendo de vueltas la moto (si animo de ofender). Vamos, lo que peor le va a esta moto, con lo que es facil que este algo quemadilla.

_

Hasle cas oa #16 , si compras una de segunda mano vamos fijate a quien se la comprar y mira todoooooooooooo de la moto y si eso te llevas un mecanico si no entiendes, pero no te recomiendo que compres de segunda mano, aunque yo compre una de segunda mano, pero fue por que me encapriche y keria tunearla...

NiUkEm

está wapilla la repsol esa pero lo q pasa es q esa moto la cbr 125 es muy torcuata, el diseño es una puta mugre, da asco, pero el consumo y demas es aceptable para el precio.

Merluza

gracias a todos tios, mi conclusion:
Arreglar el piston de la kawa de 27'5 cv mas o menos y lo mismo (no creo pero ya vere) le meto uno 125cc y yaw, porque para tener que gastarme mas de medio millon en 15 cv como que me quedo con la scooter de algun cv menos.. y ya esta, gracias a todos, dentro de un par de años os enseño mi agusta.. ;) xd.

Leopard

Merluza, te gastas 4500€ xo luego a los 18 le kitas los topes que no se si son 200€ o asi (la mia no es un cablecito lo q la limita, tiene algo en el tubo, en el chicle y en otro lado) y ya es la d 34cv. La cosa es esperarse los 2 añitos.

Usuarios habituales