Aprilia RS Replica Tuneada

B

eso no es una pegatina, es para que no veais mi matricula, que por MV hay mucho cabron envidioso.

MeLoNCiTo

ya lo se... era con un tono de ironia..xDDDDDDDD

....

B

joaejoaejoae weno ta wapa no? :D

Beat

dnd este la del 96 ke se kite cualquier ciclomotor Aprilia RS 50 Chesterfield rules!!!!!!

B

si la mia es mas bonita que esa ¬¬

Beat

sera to lo bonita ke tu kieras, pero la chester folla a to ciclomotor viviente

B

xDDD
moñooooooo

ManOwaR

#61 ahora kerer atropellar a un pederasta con su chuspino es ser envidioso (tranki q x mucho q tapes la matricula las pegatinas cantan xDD).

B

#68 :?

kogollo

#68 xdd
esos tribales cromados no los olvido xd

Fhana

blue te tienen fixaoooooooo io ktu metia la moto en kasa si no manowar..la matara!!!!!! xDD

T A - W A P A

B

ojo con el fluzo desfragmentado

BuiTReZ

kitale las pegatinas esas d aprilia anda k kedan mu mal :/

B

por si a alguien le interesa la vendo, esta semi nueva y muy bien de precio, enviar mensaje privado. :P

RaYMaN

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto el modelo del 95 con doble basculante, no hay moto de carretera de 49 mas wapa q esa, NINGUNA

K0NAMI69

No e visto moto mas garrula en la vida..

9 días después
grancabron

como k tuneada?... xDDD

ciclope

tuning tuning... del pryka a lo calorro con pegatas solo es la monda colegaaaaaaaaaaaaaa

PrinceValium

Me parece una moto de los cli xD (PLAYMOBIL)

V

Lo que de verdad me hace gracia es que a tus 22 años te compres una moto de esa cilindrada, es tristisimo.

B

me tendre que poner a llorar

sergio_fuste

Jajajajaj!!! mucho envidioso en MV, que envidia me das con tu bici a marchas !!!!

Anda tio....

B

snif :|

22 días después
sPoiLeR

tuneada? haber que las puesto dos pegatinas y un neon y aun te creeras que llevas algo bueno pfffff

makapatatatuningdemotode50barata.

oie que potencia tiene? 3 o 4 caballos?

Virtronic

unos 8 o 9 debe tener, porque criticais tanto las motos de 49?, seguro que a la edad de 14 a muxos de vosotros os hubuiese gustado mucho tener una.

sPoiLeR

mazo 8 cv :D.

critico al tio este notas que va cn una birria de 49 "tuneada" OJO "tuneada" y no lleva NADA.

RoW1mDN

Con ese tubo ande me vas xD

uvege69

lo mejor es el casco, es tuning tuning, acorde a la moto que usa... xD

RoW1mDN

No es como el de los polis?
"Ha llegado el cheriff a la siuda'"

Usuarios habituales

  • uMeK
  • BlueSeeD
  • sPoiLeR
  • Virtronic
  • Fhana
  • MeLoNCiTo
  • TeTu