Aprilia Sonic gp agua

guiye

Buenas, he adquirido, esta scooter para ir por ciudad
La moto es la crema, no quiero trucarla ni nada, pero si me gustaria ponerle un neón para adornar un poquito, mi duda es, si debajo de la moto es mucho dar la nota y es ilegal, ponerselo como en esta, en la luz delantera:

http://img33.exs.cx/img33/5094/mimotoysuslu4xv.jpg

La otra es que, al ser de agua, la tapa para el liquido está justo debajo de la dirección y siempre hay algun gracioso que se dedique a quitarlos :S, se puede poner algun mecanismo en especial más seguro para ello?

Gracias __

mryitan

pues yo sinceramente se los pondría en elmismo lugar del de la foto, te lo digo por que ai estan más seguros al posible robo de ellos, sabes que estan protegidos, porque si lo pones abajo , debajo del chasis , pero pegado a este, cualkiera te lo arranca.

Tengo un amigo con una TZR de las nuevas y le puso uno, abajo del chasis, y esta a la vista de cualkiera k pase al lado de ella.. el caso es que le duró 3 días xDDD

y lo de k si es ilegal o no, supongo que si lo serán, pero nolo se.

www.dgt.es y te resuelve la duda de lo de ilegal o no ..

enga un saludo

Fhana

si son ilegales si kiers ponerlo io t puedo ayudar un poko en lo k es kolokarlo xD k necesitarias ect

guiye

oka, pero si lo coloco lo llevo a una tienda, paso de ir desmontando..
respecto al tapon de la refrigeracion.. q hago xdxd

Fhana

pos aver..no se intentar taparlo cn algo :S

guiye

a ver que le hago.. xD

Kaes

A ver el tapon de la sonic es una cagada de aprilia ke flipas mira haz como mis amigos, quitalos a sonics aparcadas en puertas de instis.. o sino pon una de una botella de agua ke entra.

sPoiLeR

yo lo veo una gilipollez pero vamos...lo unico que te puedes ganar es un multazo . Yo me los voy a poner pero por dentro del coche ^^

guiye

Kaes pediré 2 o 3 en el concesionario a ver que tal, paso de ir desmontando.. a la peña.. no soy así xD.
Spoiler, pero si tienes neón en el pc.. porque no en la moto? el caso es fardar un poco, para conducir no lo pienso llevar, paso de que me paren pero para lucirlo sus ocasiones contadas.. :P

Fhana

eso si xD y l odel tapon tiene razon prueba cn los de una garrafa o algo xDD

guiye

bua, como tira el bicho este xDDDDD

RoW1mDN

Roba uno cualquiera a mi me desaparecio el de mi SR y fane uno ed una SFX (y encaja perfectamente) el pimero que veas fanalo...

CisneVOLaDOR

en algunos sitios venden tapones de agua con cerradura.

guiye

de esos estoy buscando, gracias :P

Usuarios habituales

  • guiye
  • CisneVOLaDOR
  • RoW1mDN
  • Fhana
  • sPoiLeR
  • Kaes
  • mryitan