Aprilia Sr?

Seifer1

Buenas gente tengo una Preciosa aprilia sr amarilla inegra, wapisima con un yasuni to weno i un carburador bastante wapo, para comprar bien baratita, me gustaria que la gente me diera opiniones sobre esta moto, gracias .

DarthVader

La factory o la ditech?

Es una buena moto pero las hay mejores por lo que vale, tiene mucha potencia para ser de 50cc y no pesa mucho, lo malo que tiene es que has de tensar la cadena amenudo.

Tambien he oído que el cuenta-kilómetros va de 10km por encima de la velocidad real.

Seifer1

es la ditech, i me cuesta 400€ cn tubo yasuni i carburador.

DarthVader

Como ya ha habido algunos que me han preguntado que moto de 50cc aconsejaría, os propongo mi favorita; la Yamaha TZR 50, por su diseño manejo y consumo.

Edit: #5 sip, no es mala moto y 400 no es caro.

Seifer1

o pero yo comentaba lo de la aprilia sr por q me cuesta 400€ con yasuni i carburador i es muy barato. i creo que es una buena moto.

Fhana

primero al k se la compras es de confianza?
la ditech es la k lleva motor minarelli? si es esa es wena compra...yasuni como es? de color plateado y cn un muelle ? si es ese es un yasuni r esta bien para preparaciones altas de 49 y bajas de 70...
carburador supongo k sera un 17,5 xq si esta de serie..xd si es wena compra ;)

Dj_Var0

DIOS !! q incultura sobre mecanica !!

Si es la ditech, va por inyección, es decir, todo el tema de carburación(entrada de la mezcla aire/gasolina) va por una centralita, y NO TE ACONSEJO PARA NADA Q LA COMPRES, ya q todo va por electrico...¿Q pasa si algun dia te qdas sin bateria? TE JODES, xk no tienes pata para arrancarla...Dan mil problemas, q si se jode la centralita, q si no arranca, q si no funciona bien no se q ... Luego para trucarla solo puedes comprar el kit malossi o polini kon centralita, q supera los 500 euros( mas de lo q te cuesta a ti la moto xD)

Si estás seguro de q es de carburación(Q carburador es?) no es la ditech, informate q modelo es exactamente, pillatela si la ves bien de KM(No mas de 20.000) y siempre q sea motor minarelli horizontal(el bloque de motor es igual q el de la aerox, la jog rr, la beta ark, etc)

Como te veo pegaillo mejor pasame una foto de la moto en cuestión(una foto lateral a ser posible) y ya te digo.

Un saludo

Seifer1

http://www.scootercentre.com.au/images/aprilia_sr50.jpg

exactamente es esta.
tiene 14.000 km el tubo es yasuni amarillo negro i plateado el tipico que se ven en todas i un carburador no se que me dijo que era de los buenos, lo demas es de serie tiene 3 años i 1 se la tirao en un parking parada que por eso ya ni arranca i la tengo que llebar a una puesta a punto.

que me decis? 400€

Dj_Var0

jajaja bingo es la ditech !! No ves q no tiene el pata de arranque en el carter ?

Tio, no compres eso q aunq te parezca preciosa y demás, te va a dar mil problemas...

Lo mismo no arranca pq no tiene bateria, dile a tu colega q le ponga una nueva...

Y si no pues tendrá mal la centralita fijo xD

Seifer1

como como? :S osea esa moto es un centro de destrozos? :S joer no me jodais.

PD: peude ser de la bateria ? que no arranque la moto ?

ciclope

como ta timado si esa moto no lleva carburador es a injeccion o como se diga xD

RoW1mDN

Vamos a ver...
Yo tengo una SR y, pesa UN TAJO (98 kilos) mirad a ver cual pesa mas, os lo dire solo la runner
que ganas con una de inyeccion? 2-3 km/h mas, menor gasto de aceite y gasofa a bajas y medias revoluciones, como le des a puño ya puedes ir direccion a la gasolinera, ganas un buen viaje a pata con los gastos pagados si te quedas sin bateria (ojo con dejar neones encendidos), y reza para que el motor siga nuevo o ya puedes ir dejandote mas de 700 euros en uno nuevo.

A ver chaval, esa moto vale 2500€ nueva y alguien te la vende a 500?, tiene un yasuni (que por lo que dices parece que es un R) que carbu majo lleva? si por llevar no se si llevara, igual tiene invisibilidad
Esa moto tiene toda la pinta de estar quemadilla para venderla a ese precio, y si me dices que lleva piezas aun mas a mi favor... HAZME CASO SI TE PILLAS UNA SR QUE SEA DE CARBURACIÓN

o mejor aun, si no tienes ni idea de motos pillate otra cosa anda que sino te veo como me paso a mi, a los2 días moto chafada

Seifer1

una sr de carburacion? no decis que no existe la sr de carburacion? eske alomejor es esa la que me vende mi colega de carburacionporque me enseño ademas el carburador de serie :S.

Asturian0

pero neng.. tu sabes ke es un carburador ? :S

yo kreo ke es demasiado barata alguna pifia tiene xd

pd: rs rolz

Seifer1

ai una cosa que se llama puesta apunto i mecanico de confianza, te la mira bien antes de quedartela ;).

la MOTO TIENE CARBURADOR I TIENE PATA DE ARRANQUE SI NO SABEIS PORFAVOR MEJOR CALLAROS :)

J

comprate una como la mia :D:D:D 175 € todo una racing.

aj0eja0ejae0jae

http://img342.imageshack.us/img342/8404/dsc01463s5qe.jpg

solo hace dos dias que la tengo y LA POLICIA ME PERSIGUE !!!!

PD : la estrellita en el cabezón es diseño mio xD

Dj_Var0

seifer, no veo la pata de arranque en la foto q pusistes...

Si no entiendes de motos y quieres q te ayudemos, por favor, dá datos exactos ;)

Seifer1

no entiendo de motos pero si me dais mal consejo tios entonces es peor, e visto la moto en persona i TIENE pata de arranque i Tiene carburador tmb. entonces lo que me estan diciendo por aki arriba me desconcierta notablemente, i es el modelo ditech amarillo.

Fhana

aver azle una foto a la moto...

Seifer1

la foto la tengo pero sinceramente el palo que me da subirla a un host es increible.

Usuarios habituales

  • Seifer1
  • Fhana
  • Dj_Var0
  • J0k3r
  • Asturian0
  • RoW1mDN
  • DarthVader