Asegurar una Aprilia RS 50

LaMuerteOwnZ

Si alguien tiene esta moto q por favor me diga en ke compañia la tiene asegurada , ya ke en las pocas compañias q aseguran ciclomotores , no aseguran este modelo por ser "modelo deportivo" (segun ellos)

GRACIAS

ChaRliFuM

Yo tengo una la tengo asegurada en mapre pero a traves de caja españa y nunca la pongas a tu nombre ponla a nombre de un familiar y tu como segundo conductor y para colmo el otro dia me pegue un ostion de panico que no me he matao de milagro.

Pago 180 euros !_! aunque seguramente te toque pagar mas :D

KoRTuR

Los putos seguros de mierda, no tienen verguenza...

kogollo

yo tengo la rs pero en 125 (cuesta aún más encontrar seguro) En mapfre si tienen un familiar asegurado, te asegurarán pagando un plus tu familiar +- 35€ año y a tí te costará +-700-600.
Eso de ponerlo a nombre de otro yo de tí no lo haría, si nunca tienes una piña podrías llegar a tener problemas.
Sinó encuentras nada haz que te firmen un papel conforme no te quieren, y cuando tengas 2 o 3 aseguradoras rechazadas, vete al consorcio de compensaciones aseguradoras no es nada del otro mundo pero obligatoriamente te tienen que cojer. GL
PD:Ahora un 90% de las aseguradoras hacen poner como 1º conductor al conductor de edad más joven aunque sea el que la coja menos

ZiZoU

en el consorcio tengo mi moto de 50 asegurada y pago 300 € mas seguro medico y juridico. en total unos 500€

que por cierto tengo que renovarlo en unos meses....

N

a mi en mi seguro se confundieron y pusieron una sr embede una rs, el seguro me salia por 60 mil pesetas, q ahora no se cuanto es en euros, pero me han parado lo menos 10 veces y nunca me han dicho nada, menos mal que los perejiles son incompetentes xD

LaMuerteOwnZ

nemick ten cuidao con eso... si tienes un accidente pueden no cubrirte ... y tendrias muchos y SERIOS problemas...

el seguro no se lleva para ke la poli no te multe tio...es algo muy serio.

N

yo ya no llevo moto xd

Usuarios habituales