Atropellan a Mark Webber mientras iba en bici

Jildeghar

Atropellan a Mark Webber mientras montaba en bicicleta en Tasmania

* El piloto ha sufrido múltiples fracturas en piernas y brazos.
* Participaba en una competición con fines benéficos.
* Especial Fórmula 1.

El piloto australiano de Fórmula 1, Mark Webber, que corre en el equipo de Red Bull Racing, ha sufrido múltiples fracturas en brazos y piernas al ser atropellado por un vehículo mientras competía en un evento deportivo con fines benéficos.

El piloto participaba en la prueba de ciclismo de una competición multidisciplinar, organizada en la costa este de la región insular australiana de Tasmania cuando un automóvil le embistió, según publican los medios locales.

Un helicóptero se desplazó al lugar para trasladar al piloto a un hospital en la capital de la región, Hobart.

La competición, que lleva el nombre del piloto, Mark Webber Tasmania Challenge, consiste en recorrer 280 kilómetros durante cinco días, practicando marcha, bicicleta de montaña y kayak en la isla de Tasmania. La prueba, que comenzó a celebrarse en 2003, tenía previsto finalizar mañana en Hobart.

http://www.20minutos.es/noticia/430979/0/webber/piloto/fractura/

scumah

No exageran casi en 20 minutos xDD Se ha roto la pierna derecha, no los brazos y las piernas... Y tendrá que estar mes y medio de descanso aproximadamente, así que se perderá las pruebas de invierno, pero en Marzo corre.

1 comentario moderado
Sondrow-

iva... madre mia... Yo creo que si estas faltas tan gordas, las hacen a posta no salen joder...
Esperemos que se mejore y se ponga a punto para la temporada, que es un piloto que da mucha guerra en parrilla.

1 comentario moderado
50-TanneR

Si IVA en bici no hay mas que decir..

CaLaTa

si huviera ido en coche no le pasarian estas cosas

SAN_GIL

Corregido el título.

txubi

que casualidad... :S

chemical

Que irónico no? me ha hecho gracia la noticia xd

granaino127

#10 ¿ironico? ¿Los pilotos de F1 no circulan como el resto de mortales por carreteras y tienen riesgo de accidentes?

Exagerancion de 20minutos.....

SaMu22

#11 Pues claro que no joder... son inmortales, o esque no lo sabes aún?

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • granaino127
  • SAN_GIL
  • CaLaTa
  • Kenny
  • Sondrow-
  • kOnOrZ