Audi A3 1.8T 180cv o Golf GT Sport TSI 1.4 170cv

T

#30 El golf lo fui a probar y tenía el motor de la bomba de agua roto e iba pegando tirones (TIRONES) cuando le dabas gas.
No me acababa de convencer el ruido de motor, así que supuse que podía tener un tensor de la cadena tocado.
Las ruedas no tenían muy buena pinta, etc.
Igualmente fui a verlo con prisas, me lo hubiesen dejado por 2500 pero sin tener ni idea de lo que había que invertirle.

El A3 iré a verlo en breves.

1 respuesta
granaino127

#31 Si la bomba de agua está dañada y circula con el coche no hace falta ver nada más para descartar el coche salvo que lo venda a un precio donde merezca la pena el arreglo, cosa que es difícil saber porque a saber que daños puede haber producido ya esa avería…. Así que ahí sin realmente saber a lo que te expones no es nada aconsejable comprar porque lo más probable es que palmes más pasta de la que creas. Ese tipo de coches solo debería comprarlos alguien que realmente entienda o alguien que tenga asumido que puede perder el dinero “y le de igual” … pero vamos, un tío que vende un coche y va por ahí con la bomba de refrigerante rota circulando con el coche, tiene que tener el coche reventado de todo y no tiene ni zorra idea de mecánica por lo que lo mas normal es que de mantenimiento le falte de todo.

Lo de los tirones puede ser por muchas cosas pero por la distribución no. Cuando hay problema con la distribución lo más probable es que palmes medio motor, ahí no hay traqueteos ni historias raras, el coche directamente ni anda ni arranca.

1 1 respuesta
T

#32 Gracias, me voy fiando poco a ver si me sale algo mejor y en condiciones.
Pero bueno que se me ha metido ami en los cojones el A3 1.8t 180

1 respuesta
kcuestag

#33 Aunque se te haya metido en la cabeza ese coche, busca cualquier otra unidad... Ese que pones en el #1 es marronero de cojones, a saber el trato que ha recibido y en qué estado está realmente, y cuanto no tendrá homologado sin decírtelo.

Ya solo por escribir Durumas en vez de Duramás (que es como se llama esa empresa de escapes), lo descartaba al instante. Anda que no hay coches en el mercado de segunda mano, ya son ganas de querer complicarse la vida. xD

1
T




fotos hd facebook
140k 180 quattro
Ya está en casa

3 respuestas
FUNnn

Con esos Kms. Ya no es que tengas que hacer el primer cambio de algún componente clave, es que será la 2° o 3° vez

El mercado de segunda mano ha estado tras la pandemia sobrevalorado. Pero ya está empezando a venderse muchísimo menos, sobre todo con esos años y kms, en breve bajarán de precio. Esos coches no se vendían antes ni a 2.000€

De hecho no lo quiero ni regalado pagando 600€ de seguro...

2 respuestas
espikiller

#36 A mi me regalan ese coche y lo mando al desguace directo.

1
bicho0

El mercado de segunda mano está fatal y con las cosas muy malas de precio. No vayas de sobrados de que si que caro, menuda mierda , yo lo compro por 500 euros porque no es está así la cosa .

Ojalá te salga todo bien y no tengas problemas . No 200 k si no está potreado no son km . Mi tío era viajante y le saco a un Toledo 900 kny un Audi A4 1 , 2 millones tenía antes de jubilarse . Un motor bien cuidado te tiene que durar mucho. Los motores actuales si que son una basura

1 respuesta
kainlucifer

#35 140k km?

Suerte si solo tiene el doble...

4 2 respuestas
A

#39 A esos coches les pasan la Gillette como si nada

1 respuesta
jos8

#38 El problema es que ese coche es la definición de quiero y no puedo, alguien que quería un S3 y no tenía la pasta para comprarlo.

Ya por el tubarro, la válvula de descarga y que haya cambiado el embrague, se intuye que el tío se ha pasado todos los fines de semana en el polígono de turno pegando acelerones y haciendo el cafre.

Antes de comprarlo pagaba la inspección de un mecánico porque da la sensación de que quiere vender el coche antes de dejarse la pasta en una reparación cara.

2 respuestas
bicho0

#41 hay modelos concretos que es lo que tú dices y tienes que asegurarte muy bien de lo que compras , pero en caso todos los post de segunda mano , siempre se salta con el mismo tema de vaya mierda , que caro , etc etc . Y la gente viene pidiendo ayuda o información y muchos se dedican a hundirlos

Estroncio

#35 Ese coche ya que e digo yo que tiene 200k de kilómetros fijo. Sólo tienes que ver el interior, está reventado no me jodas.

1 1 respuesta
T

#43 Más bien lo contrario, sale un poco mal

1 respuesta
Estroncio

#44 Que te quieras convencer de algo que a simple vista se ve tú mismo. Pero vamos ya te digo yo por experiencia profesional, ese coche ya tiene mucho recorrido.

1 respuesta
T

#45 Era de unos pijos (familia) que no tenían ninguna prisa en venderlo y no bajaban ni 1€

1 respuesta
kcuestag

#39 #40 Efectivamente, lo habrá comprado sin hacer siquiera una revisión en algún taller para que verifique todo…

160k tiene mi Leon de 2017… Ese coche, viendo el estado en el que encuentra el cuero del asiento del conductor, tiene 140k multiplicado por las 4 ruedas. He visto asientos de cuero con 400.000km en bastante mejor estado…

Pero bueno, que hay gente que con tal de aparentar tener un Audi es capaz de cualquier cosa a pesar de que se le ha recomendado mejores opciones, y a fin de cuentas es su dinero y lo lapida como él quiera.

5
T

#41 No es el mismo coche, este está de serie, ambition 4 180cv con muchooooos extras

1 respuesta
Thunderhawk

#46 Esos suelen ser los peores.. xD Ya lo dicho disfruta del coche aunque si no hiciste una revision antes.. malo pero esperemos que te salga bien.. los asientos pueden estar asi con 200kkm como con 50kkm si en la vida los han hidratado ni mantenido.. hay peña que se piensa que el cuero es eterno y esa imagen es un claro ejemplo o basicamente que se la suda acabar con unos asientos totalmente destrozados..

T

Después os subo un vídeo

Schneizel

le enchufas el vagcom a eso y explota de los km reales que tendrá XDDD

jos8

#48 Viendo que estas decidido a comprarte una bomba de relojería de 20 años porque tiene muchos cv, simplemente hazte la pregunta, puedo tirar 4.000€ a la basura sin que me importe lo más mínimo?

Porque en el fondo ese es el tema, si vas pelado de pasta, un coche de esos tiene más mantenimiento de piezas que acaban fallando y la broma suele ser más cara que el precio inicial del coche.

1 respuesta
Sinso

#35 Viendo esos asientos ese coche no tiene 140K km ni de coñisima.

Tiene el triple o más.

Mi hermano regalo el suyo 1.9 TDI con 379.000km y estaba muchísimo mejor

1 respuesta
T

#52 Mientras no reviente way
#53 han cambiado el asiento del piloto, pesadoooooo
Tiene un poco de oxido por abajo

1 respuesta
Sinso

#54 Claro, claro.

Si quieres leer que es una compra de puta madre, ánimo.

Solo pregúntate por qué cambiarían el asiento teniendo 100K km y pondrían uno que parece que tiene 500K.

De ser verdad (que no lo es) , como estaría el otro xd.

2 respuestas
T

https://vimeo.com/852134698?share=copy

#55 Como sería más bien

Thunderhawk

#55 El cuero se raja al sol.. no necesitas kilometros ni un culo sucio para cargarte el cuero xD Y luego el precio de esos asientos en buen estado.. es ridiculo, por lo caro que es.. xD

1 respuesta
SuperMatute

Yo la pega que le veo es la mierda que tiene men, que lo disfrutes!

T

#57 Yo creo que baquet e incluso el volante se ha cambiado.
Lo que no sé si ha tenido repro, mañana lo llevaré a mi mecánico de confianza para que me mire un par de cosas.
Tampoco tengo claro si el turbo tiene alguna fuga, igualmente me gustaría meterle un manómetro.
Cuidarlo, renovarlo un poco (estoy intentando conseguir el tubo artesanal del otro chaval) y ya si eso con 200.000 venderlo, con un poco de suerte no lo quemó mucho, lo dejo más guapete y se revaloriza.
Con un poco de suerte se revaloriza, al coche no le cuesta meterse en 180km/h y no le quería pisar más por qué me saltaba el aviso limitador y no sabía lo que era 😂

1 respuesta
Thunderhawk

#59 Se me paso ponerte otro mensaje pero lo que tenias que haber hecho es irte a por una unidad gasolina mismo chasis con pocos kilometros que los habra y certificados a ser posible, que sepas que puedas hacerle un swap al motor que tu deseas o incluso irte a algo superior.. Yo hace años queria un e46 330 y ni de coñisima lo conseguia sin que fuese de alguien marronero, preferi cogerme un modelo mas nuevo y de menor cilindrada pero lo he disfrutado igual y si tuviese dinero invertiria en el para dejarlo mejor y mas potente.. ahora de que me sirvio esto? cuando queria el coche me sobraba el dinero, ahora no, ahora estoy seguro con un coche que se que no me deberia dar problemas graves mientras que si me hubiese comprado el 330 estaria arruinado o con un clio/saxo por que el otro esta averiado o es demasiado caro de mantener la gasolina.. Al final si lo que buscas es un coche que sientas como tuyo, propio, diferente al resto lo que mejor podias hacer es empezar con un lienzo en blanco y ponerlo a tu gusto, puede que te hubiese salido mas caro pero tendrias un coche perfecto seguramente..

Ahora el tema de los asientos me imagino que seguramente el anterior propietario le monto otros o tuvo unos baquet de verdad.. los de cuero si los dejas al sol mucho tiempo sin hidratar o mal guardados en un trastero pasa lo que pasa, se agrieta por todos lados y al final se raja.. Y el volante con tantos años sucede igual, el desgaste de la mano y el sol al final pasan factura aunque esto depende mas de las calidades, he visto coches nuevos con apenas unos años con el volante totalmente destrozado que parece que han pasado un cuchillo por todo el volante pero tambien otros que lo mantienen casi nuevo con 20 años..

Eso si tienes un mecanico de confianza que te lo mire bien y te lo restaure en condiciones que ya con mas de 20 años tendra cosillas que se tendran que revisar bien y otras que reemplazar simplemente por el tiempo.. yo hace unos meses me deje como 1000€ en manguitos xDDDDD

EDT: Y ya que te metes en la marca por que te mola te aconsejaria si o si irte a un foro especializado de audi o si es posible uno de tu mismo modelo que seguro que alguno habra y ahi te podran ayudar con cualquier fallo o problema, incluso ver las opiniones de otros propietarios o sus casos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Thunderhawk
  • Estroncio
  • granaino127
  • Trem
  • SuperMatute
  • Sinso