Audi A3

wakaba

Wena mirar eske me kiero comprar un audi a3 y e estado mirando en la pagina oficial en el configurador y en los diesel estan los tdi y tbm los tdi(dpf) y no se la diferencia era para aver si me la podrias decir y de camino decir cual de los dos os comprariais el tdi normal o el dpf

extras k le kiero poner: Paquete exterior S line,Paquete deportivo S line plus,techo solar A3 Ambition 2.0tdi 140 cvl le pondriais o le kitarais algo?

_dGr_

Principalmente le pondria 2.000 o 3.000 euros mas para el seguro o le quitaria 40 cv como buenamente se pueda.

Tanguiglio

yo tb le kitaria caballos, 140 para un coche "pekeño" (ya se que casi se le podria considerar grande) es demasiado porque con 100 tambien vas a ir sobrao y sera menos cantoso a la hora de hacer el seguro, sobre todo siendo joven te pondran menos pegas. Ademas mucha aceleracion no es que vayas a perder y todos sabemos que ir a mas de 140 a dia de hoy es jugarsela con el carne por muy seguro que sea el coche.

wakaba

pues si eso estabapensando en el seguro k me ivan a clavar despues.. y estaba pensando tbm en el 105cv k kizas me compre ese..

DARk

#4 tal y como esta el percal, no necesitas una gran velocidad punta, cualkier coxe decente ace 180 facil y ya se juega 6 puntos no? con 105cv tendra una aceleracion razonablemente buena, y es un dinerito ke te kitas del coxe y del seguro xD

wakaba

pos estaba dudando sobre eso tbm y ya tengo una cosa resuelta 105 cv y ire sobrao xDD

romeo2k

Discrepo por potencia.

Con 105 cv para ese coche sobran, si no tienes pensado hacer muchos viajes, llevas ritmos tranquilos y tal, ok perfecto, sino... unos cv más no vienen mal, que luego lo cargas, suben 4 personas pones el clima y esos 105 cv se ahogan bastante, sobretodo en salida, luego ya puestos en carretera dependen más de su caja de cambios.

¿Un detalle, con lo que cuesta el A3 en cualquier versión TDi, no prefieres pillarte otro coche?

C

por ke no te pillas el ibiza fr o el leon fr?? mas barato, y no se..menos clavada de seguro

Dj_Sergio

Mi hermano se compró hace dos años y medio el Audi A3 2.0 TDI "SLine" con casi todos los extras...
Era identico que este, mismo color/llantas etc... guapísmo
http://www.km77.com/marcas/audi/a3_04/32quattro/gra/ppal/15.jpg
Total, casi 5 millones de coche, y lo tuvo que vender xD

E

#8 tal vez xq llevar un a3 da algo de clase y llevar 1 fr en cambio no pasas del "ahi va ese niñato"

DeiMurD

No se yo con 18 años no me meteria a pagar tanto dinero por un coche, que supongo que sera el primero.

romeo2k

#9 ¿Por qué lo tuvo que vender?

Yo es que antes que 5 kilos en un A3 camuflado de S3...

http://www.km77.com/marcas/alfa/147_03/gta/texto.asp

jejejej GTA!

C

un primo mio, se pillo el A4 por 5 millones nuevo en rojo, y lo ha tenio ke vender ya, por ke no ay pasta pa pagarlo xD....

BeSaiD

El A3 es mi coche favorito :P

ZiZoU

joder menudos familiares/amigos que teneis vosotros, que se compran coches fuera de sus posibilidades... y luego los tienen que vender, a esos ni me los pongais de ejemplo.

C

solamente digo ke con 18 años note pongas a comprarte un A3 nuevo

ZiZoU

#16 pues no se... yo tengo curro fijo (me refiero a contrato fijo), un sueldo mileurista, ningun gasto al mes mas que mis vicios que son pocos (no fumo, bebo poco, no tomo drogas), en estos momentos no tengo novia a la que hacer regalos... sacar de paseo etc...

Porque no me voy a comprar un coche de +20000€ ?? si no me lo compro ahora cuando me lo compro ?? dentro de 5 o 6 años cuando me apetezca irme de cas y tenga que pagar 500 o 600 euros de alquier o hipoteca ??

Cada uno tiene su situacion y con un poco de cabeza sabe perfectaente si lo puedes pagar o no.

wakaba

#17 mi caso es el tuyo y me lo compro xk se k me lo pueo pagar trabajando desde los 15 algun aorrillo k tengo y de gastos 0 y curro fijo como tu..

OtomiX

yo tb toy en el caso de #17 y #18 me compre un Rx8 pero el seguro y gasofa pagan mis papis :P

romeo2k

Yo soy otro mileurista sin vicios, y creedme, para mí permitirme holgadamente un coche es poder pagarlo sin sacrificio en 3 años sin tener una letra especialmente abultada.

Por otro lado, cuando cambiéis el coche querréis otro mejor (el consumismo es el consumismo) y si estáis metidos en una hipoteca, no os gustará el cambio (digáis lo que digáis) y eso, si os podéis permitir mantener ese cochazo de 5 o más kilos.

Ah! no sé donde viviréis, pero hace muchísimo que yo no veo una hipoteca por menos de 700 € a 30 años o así.

Quizás ese cochazo de 5 kilos suponga la entrada a un piso con más habitaciones el día de mañana (que con 20 viene a ser en menos de 10, a no ser que con 20 años queráis estar en casita con vuestros papis), o en mejor zona, más cerca de tu trabajo, con mejor terraza o implique tener una base de ahorros más alta ante cualquier imprevisto.

Con lo que supone un coche de 5 millones de pesetas, a 5 años, pagando más de 1 millón por año (recuerdo que existen gastos e intereses por pedir un préstamo), podríais permitiros arreglar el coche si se estropea, por ejemplo, ¿el motor (a cualquiera se le puede joder la distribución) o cualquier pieza gorda, pagaros el seguro, la gasolina para ir a donde os de la gana y usar el coche lo que queráis soportando lo que consuma? Porque las necesidades de hoy las sabréis, pero pueden cambiar en cualquier momento.

A más de uno veo con un cochazo que luego tiene que vender o que no lo mueve porque no tiene para gasoil o gasolina y que se cachondeaban de los demás por no llevar una marca determinada en el capot.

Vosotros veréis, cada uno con su dinero hace lo quiere, pero si puedo hacer un llamamiento a lo racional... os invito a todos a pensar antes de hacer nada.

Rikki

el A3 lo tenia un amigo mio y era lo mas :D

PD:yo me quiero pillar el Jeep Gran cherokee nuevo :D

EMISARIO86

azme kaso yo tengo un 150 cv gasolina a3 kon los extras k as dixo tu mas la pintura metalizada negro phantom, y es una pasada.

COMPRATELO YA. 0 problemas

Dobb

#10 pues que quieres que te diga más quisiera tener yo un ibiza fr o un león, porque voy en un clio con más de 10 años, con eso te lo digo todo. Y en cuanto al tema si permites que te de mi humilde consejo, a no ser que tengas mucha pasta comprate un leon o un ibiza.

_dGr_

Leon Last Edition, 100 cv, TDI 1.9.

Sobraísimo que irías con ese coche, te lo digo yo. Si quieres cache, obviamente ve a por un a3 pero que tire menos, hasme caso anda xDD.

BeSaiD

no todo es tirar, si al chaval no le gusta el leon y quiere comprarse un A3 me parece q es una buena idea.

Yo lo tengo claro... si me graduo en septiembre 2008, para septiembre 2009 espero tener un A3 o el coche q me guste en ese momento en modo Renting :P mientras tanto, a tirar con el Ka! xD

wakaba

eske el leon me gusta 0 la verdad y el a3 mas k el cache y to lo k digais eske esta wapisimo jejej

pd:ya e io a mirarlos xD

ZiZoU

No me compareis un leon y un A3.... el acabado de este ultimos es acojonante y el del leon nuevo da la risa comparandolo con un Golf o un A3. Siempre sera asi, Leon peor acabado, Golf acabado muy muy ahi el porque de la diferencia de precio y A3 acabado acojonante.

Se ve a las leguas en el mismo salpicadero, en el Leon es plastico, pero plastico del malo.

Yo me compre un Golf pero se que un A3 y aunque tenga el mismo motor, tiene unos detalles que el mio no tendrá, aun asi ya me llega bien.

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • wakaba
  • BeSaiD
  • _dGr_
  • romeo2k
  • chumaca
  • DeiMurD