Audi A8: 1280km Sin repostar

Dj_Sergio

Este tio se recorre Londres edimburgo y vuelta, sin respostar, y a pesar de que el ordenador de abordo y el combustible marcaban 0 aun asi se hace 40 millas más...
Es increible, pero.. ¿será FAKE?
http://video.google.com/videoplay?docid=-6784354703472305949
salu2

ANDREz

mu wapo el video

Synobazz

joder si casi sale a cuenta comprarse el coche solo por el poco combustible q consume... o_O

ya se q no :(

Mafies00

aver si me lo explicais un poco:

llena el combustible al maximo?? cuantos litros?

a una media de km/h? o eso no lo dice?¿

que coxe es exactamente? potencia?

Dj_Sergio

Max: 19 galones = 71.9l
Km/h: 80-100-120 max
Coche: Audi A8 4.0 TDI Quattro
A/C o Calefaccion: OFF

PLeaSuReMaN

suponiendo k tenga de 50 a 60 litros el tanke pues sería un consumo de 4L i pico a los 100km..

edit: vale ya vi el video y el A8 tiene supuestamente un tanke de 19 galones k en litros es 85.5L así que sería un consumo de 6.7L a los 100 k tmp sería raro aunke lo k parece un poco falso es la parte del final cuando recorre las ultimas millas con el depósito "aparentemente vacío"

LimS

yo el viernes vi el Audi a8 6.0 jo... y yo con 1.6 xdd to cutre juas

PD : seguro ... 4000 € ? lel.

kyle

el forito dos papeles se lo come xDD

45cv diesel xDDD

EiNh4nDeR

Yo digo,no parece fake.

El tio va casi todo el rato a una media de 90 (le adelantan los camiones), no usa la calefaccion, y recomienda musica tranquila para conducir con el pedal xDDD

Aparte,el uso del Cruise Control (Control de Velocidad de Crucero) reduce bastante el consumo.Y al final del video comenta como la bomba de la gasolina hacia un ruido bastante notable como aspirando en vacio,osea que estaba ya bajo minimos.

EDIT: la "proeza" por asi decirlo es hacerse tanto con un coche de tal cilindrada y sin olvidar que lleva un doble turbo.Pero si se controla bien la aceleracion no se hace un consumo elevado

B

"y a pesar de que el ordenador de abordo y el combustible marcaban 0 aun asi se hace 40 millas más..."

Me recuerda a Raikkonen, no se por qué... xDD

kyle

error de medida ? xD puede ser, ya sabeis la electrónica ta loca!

EiNh4nDeR

No,lo que dice también en el video es que llenó el depósito hasta ARRIBA, osease, incluido el tubo, hasta la tapa casi.Y por ello comenta que tendrá unas cuantas millas más,unas 23 o así, pero que ni con esas le llegaría xD

Algo más de gasolina debe haber por ahi por el circuito para conseguir esas millas "extra"

Dj_Sergio

#12 es imposible que se llene tambien eso, ademas creo que un audi como ese tiene suficientes sistemas de seguridad como para cortar el grifo, y no solo el coche, sino las gasolineras (o al menos en españa), yo por ejemplo cuando lo lleno (53€ aprox) siempre la manguera tiene un tope...
salu2

Usuarios habituales