Audi s4 b6 V8

NioRz

Buenas noches, últimamente ando emperrado en uno de estos bichos y quería saber si alguien tiene uno o si saben de qué pecan (a parte de que trague aceite, que por lo que he leído es normal)
He visto en varios anuncios varios tipos de consola, unos muy normalitos, otros con pantalla RNS(creo que se llama), luego el volante igual que el del s3 de 3 radios y otros con un volante de 4 radios multifuncion (más feillo a mi parecer, lo cambiaría por el del b7), las llantas pues bueno, pocos tienen las de serie...
¿En qué me tengo que fijar para saber qué es una buena unidad?
Gracias :)

E

#1 En el turbo. A un amigo mio se le rompió un aspa del turbo reventando todo el sistema. 6000€ de broma. Supongo que fue algo puntual y no tiene porque aplicarse al resto de coches pero bueno, ahi esta el tema.

1 respuesta
koalas

#2 6000 euros na mas que el turbo? Joder si eso es lo que vale un motor entero jajajaja

1 respuesta
E

#3 No creo que me haya mentido, la próxima vez que le vea le pido la factura y os la paso, pero fue un numero cercano a 6000€. Fue una avería de cojones.

1 respuesta
koalas

#4 jajaja yoquese a mi coche na mas que el turbo son 1300 1500 euros un turbo nuevo

NioRz

El s4 b6 v8 no lleva turbo ^^ es un atmosferico

4 1 respuesta
E

#6 Lol, lei A6 xdd

Usuarios habituales

  • Eoreh
  • NioRz
  • koalas