Un autobús me ha roto el espejo, no se si me ha hecho el lio

Sakeo23

Buenas
Pues tenía el coche parado en doble fila y un autobús a pasado y se ha llevado el espejo, en si lo entiendo, yo tb trabajo conduciendo y son cosas que pueden pasar

Pero el capuyo se me ha dado a la fuga y le he cruzado en mitad de la calle con el coche, tras discutir un rato y un montón de coches pitando le ha hecho una foto a mi matrícula y me ha dicho que al acabar la ruta hacia el parte, yo tenia bastante prisa y bueno le he hecho fotos a su matrícula línea y a mi espejo( que por suerte no se ha descolgado solo le falta la carcasa)

No se si me ha hecho el lio, si debería haber hecho parte en el momento o de verdad al acabar la ruta puede hacer el parte..

Mañana llamare a mi seguro y a su empresa a ver si el ha dado el suyo

Como lo veis el tema?

Mar5ca1no7

Vete buscando un taller que te deje el arreglo barato.

Juxux

Da parte a tu seguro y que reclamen. Las compañías aseguradoras que tienen contrato con las empresas de autobuses no suelen dar problemas con reclamaciones de este estilo siempre que el de parte también.
Si no, tendrás que aportar fotos. Pero ya te digo que raramente dan problemas.

Dredston

Una vez en el bus en el que iba un todotorreno nos chocó frontalmente. En realidad no fue aparatoso ni nada pero no puede continuar la ruta evidentemente.

SpaniSh

¿Sabes a quién le tocó pagar una vez que un bus me hizo lo mismo? (Lo de sisi, tengo prisa luego hacemos parte...)

Siempre que tengáis un percance con un bus, siempre llamar a la policía y que hagan parte, siempre.

1 respuesta
Sakeo23

#5 Es en el pueblo de al lado lo tengo facil para encontrarle, no me corto una calá con eso, en fin a ver que me dice el seguro mañana

benjaZUx

Si es línea urbana del Ayto no tendrás problemas. Lo que igual para el chófer es putada tener que dar parte a 3 semanas de que se acabe el año y que le quiten el plus por no tener accidentes😂

6 comentarios moderados
Sakeo23

Bueno pues he llamado al seguro y me han dicho que no deberia haber problema, asique me quedo a la espera

#13 Si, al nivel de los topos que no saben calcular distancias laterales

1 1 respuesta
sacnoth
B2MM

#14 No habéis hecho parte, no debería haber problema si el otro lo reconoce, si no es tu palabra contra la suya, con suerte se hace el loco y si vas a buscarle que te casque una denuncia por acoso o algo.

Primera norma, siempre hacer parte, si el otro tiene prisa que se JODA, si se da a la fuga llamar a la policía.

PD: no estamos en gta, para la próxima pilla matrícula/línea y llamas tranquilamente a la policía y a tu seguro que te dirán lo que tienes que hacer.

1 respuesta
Sakeo23

#16 Pues tienes razon, leccion aprendida y a unas malas por 20 pavos lo apaño, pero menuda gracia, a ver si es honrado y reconoce el golpe

calamar

Me paso lo mismo y cuando termino la ruta, al yo dejarle mi telefono, me llamo e hizo el parte. A el no le supone nada, son cosas del oficio. En el caso de que no haya hecho las cosas bien yo llamaria a la empresa de autobuses, no se si apuntaste el numero de bus.

benjaZUx

dejar el coche en doble fila está a la orden del día. Yo si por lo que sea tengo que coger una llamada importante, me paro en doble fila sin molestar y como no salgo del coche, no está prohibido. Los hay aquí que parece que antes de dejar el coche en doble fila, se meten en uno para minusvalidos o en una parada de bus por qué creen que molestan menos. Malitos de la cabeza los boomers.

TripyLSD

Tampoco hace falta que esperes a nada (de hecho, en los casos que he tenido siempre ha iniciado el procedimiento el afectado) . By default, llamas a tu seguro y das el parte con la matrícula del otro, marca modelo y número de póliza y listo.
Ellos ya se buscan las castañas para hablar con la aseguradora de la otra parte, y en caso de que el otro no haya dado parte le llamarán

ps. Aunque esté en segunda fila, no exime al autobús que sea culpable de colisionar con él. La sanción por ocupar el carril bus-taxi-moto sería otra cosa aparte que tendría que realizar la policía.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • calamar
  • Sakeo23
  • B2MM
  • sacnoth
  • Dek0
  • Dredston