Averia. no me queda otra que repararlo.

Baptiste

Hola,

La semana pasada pare a tomar cafe y despues no me arranco. hoy me han dicho que es la bomba de inyeccion de diese. 1500 pavos minimo.

Es un Astra 1.7 tdi. del año 2000 y apenas me ha dado problemas. tiene solo 90.000 Km.

Pero el miedo q me da es q a partir de ahora se empieze a averiar a menudo.

Ke palo me acabo de llevar :(

ValdemarAK47

Lo que te he pasado...es algo común, pero algo común en ese modelo de bomba inyectora. Les ha pasado por ejemplo a los bmw 46 2.0d del 98 al 01. Que montaban esa bomba inyectora, la llamada VP44 y cascaban muchas de ellas como te ha pasado.

Habla con esta gente, la envías, y por 349€ te la reparan. Y con 48meses de garantía:
http://www.sender.de/service/vp44reparatur.htm

Baptiste

Thx, no entiendo aleman. Es fiable esa web ?? alguien la ha probado ??

El mecanico, que es de confianza, me comenta que su coche lleva la misma y le ha cascado dos veces tambien.

El tema , es q aunque me decida a mandarla alli, el coche no puede estar en el taller tanto tiempo. Vamos, q el mecanico me diria me lo llevara...

ValdemarAK47

Eso ya es cosa tuya si quieres que te salga rentable la cosa.
Si, el sitio es de fíar, es más, se anuncian por ebay, donde puedes comprar el servicio que ofrecen de reparación, así siempre quedas respaldado por ebay, ya que queda todo reflejado a través de ebay.
SI no quieres tener el coche sin usar, no te queda otra que comprarla reparada, o nueva...pero te va a salir lógicamente más caro.

PUTO_JEFE

Otra opcion es encontrar alguna en algun desguace, y con un poco de suerte, igual te tira un tiempecillo, y seguramente salga mas barato que cualquier otra cosa

De todas formas, piensate si te sale rentable gastar 1.500 euros en un coche que vale poco mas (Hay que ser realistas, aunque el valor para ti sea de varios miles de euros, el coche no vale eso)

Igual encuentras algo interesante, dentro de tus posibilidades economicas, piensa que ahora tienes coches nuevos desde 5.000 euros, e igual entregando ese, te quitan un poco mas

Saludos!

ValdemarAK47

#5 5.000€ Pero esos coches irán a pedales no? XD No cambiaría yo un astra por una chatarra de 5.000€. Por dios...seamos sensatos.

PUTO_JEFE

#6 lo digo ya como medida "in extremis" y un astra 1.7 cdti, tampoco es gran cosa que digamos xD

Yo no estaria dispuestoa invertir en el coche poco menos de lo que me puede costar uno (En el mercado de 2º mano seguro que encuentras algo)

Yunik

pues ale a reparar y palante, más vale que repares las pocas por no decir unica falla que tiene ese motor que meterte en otro coche y que luego te falle.. del modo de valdemar tienes 48meses de garantía por 400€.. habla con tu taller que la manden y te aseguras 48meses... no?

Baptiste

Gracias a todos. Ya lo tengo pagado. 1750 pavos. La bomba unos cuantos filtros y la distribucion completa.

Lo he pagado por ser la unica averia en los 9 años q tiene el coche. y segun me dijo el mecanico, esa bomba se rompe y no hay mas. pasa y punto.

Pero bueno, ahora noto q va mejor, como con mas potencia.

Saludos

ch3ris

mala suerte la verdad, aunque mejor que se te estropee tomando café que en marcha no?xD a mi me fueron a cambiar la correa de distribucion y me dijeron que tenia la bomba de agua completamente destrozada, las aspas casi todas rotas y quemado, el mecánico de confianza me la enseño y me quede flipando como cojones funcionaba eso, segun me dijo su hijo (tambien mecánico) si llego a llevar el coche 10 o 15 kilometros mas me cargo el motor.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Baptiste
  • Yunik
  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47