Avería Seat Toledo tdi 1.9

jocker8

A ver si alguien de por aquí puede echarme un cable, tengo un seat Toledo del año 99, 1900 tdi (110cv).
El problema viene ahora, el embrague se quedó al fondo y no entra la marcha, tengo a echarlo atrás manualmente... Supongo q será algún tipo de mecanismo... Si alguien tiene idea q puede ser y cuanto puede costar lo agradecería es para tener una idea antes de llevarlo a un mecánico, gracias.

koalas

#1 para tener una idea vas a un mecanico y te hacen presupuesto xD

B

Revisa que tengas líquido de frenos suficiente, si no es eso va a ser la bomba de embrague. Presupuesto? ni idea.

DavEsp

#1 a mi padre le pasó eso con un Xsara y hubo que cambiar el embrague... 500 € aprox serán no sé.

garrapato

#1 si solo se te ha quedado abajo una vez puede seer un calenton de embrague.si te esta pasando con frecuencia se te ha jodido el embrague y/o la bomba de embrague. el precio de esto ultimo (si tienes jodida las 3 piezas del embrague) uno 600€-700€

jocker8

Me han comentado que puede ser el bombín y eso saldría mas barato que el embrague... Gracias por las respuestas.

granaino127

¿Que generación de Seat Toledo es?

Sin decir eso, vamos a ciegas.

PD: Vale, fallo mío... He visto que sí que lo dijiste, hice scroll nada más abrir el post y me comí el inicio xD

Puede ser la bomba del embrague que esté jodida. ¿No te has dado cuenta si ha chorreado líquido en el suelo en los días anteriores?.
Por el año del coche supongo que es de los últimos de la primera generación y esos llevan bomba si no recuerdo mal, de los anteriores eran con cable.

Puedes poner de segunda mano una por poco dinero, si compras una nueva original te costará unos 100 y pico más la mano de obra.

Usuarios habituales