Ayuda con papeles

xNpr

Buenas señores es mi primer post en el foro de motor y os vengo a pedir ayuda.

El caso es el siguiente: El padre de mi novia falleció hace 8 años, dejando en el garaje un coche, un audi a90 2.3e . Desde entonces lleva parado, nadie se ha molestado en encenderlo cada x tiempo.

La cuestión es que ando interesado en el coche y hemos ido a verlo, de interior esta perfecto, me falta limpiar el polvo por fuera y mirar la mecánica.

El primer problema viene siendo que no están los papeles del coche, hay alguna manera de conseguirlos?

El coche en sí no le dieron mucha caña, habrá que hacerle muchos reparos? merecerá la pena?

pd: el coche tiene 20 años aprox. pero está prácticamente nuevo. Por cierto estaba en un garaje subterraneo, no hay oxido ni nada.

iru_tx

pues creo que va a ser un poco movida xNpr... por lo menos te cuento mi experiencia. Mi abuelo murio tambien hace años. Yo ahora tengo su coche. Lo dejo en herencia a mi padre. Pues bien, intetamos ponerlo a nombre de mi padre, teniamos que ir a hacienda etc etc... en total mas de 1000 leuros por ponerlo a nombre de mi padre. La putada, pues que no se puede vender o cambiar de nombre a no ser que pagues esos 1000 y pico leuros. Tu veras si sale rentable o no.

un saludete

1 respuesta
xNpr

#2 gracias por responder, de todos modos iremos a la dgt a ver si hay otro modo ;)

Usuarios habituales

  • xNpr
  • iru_tx