Ayuda en compra coche!

DreaMwOlf

pues yo tengo un mondeo y te lo recomiendo llevo año y pico largo y 40000km como la seda, el mas amplio de su segmento, solo superado por el superb q es bastante mas largo...sino un insignia,508, accord c5 avensis todos son buenos coches y cn poco mantenimiento

IIpereII

ah, y el Giulietta?

FIFA12

Lexus IS 200, BMW 320, Honda Accord principales objetivos! Aunque el día 11 hemos quedado para ver un Mercedes C220 Coupe.. Haber si viendo esta preciosidad le consigo sacar de la cabeza lo de las 4 plazas.. :mad:

2 respuestas
H

#33 Se la vas a quitar xddd

1
gfcn

Yo voy a cumplir 26 años, tenemos un Passat del 2007 y si fuese a comprarme un coche ahora con 30.000 € no dudaria en un Passat.

Por cierto, parece una tonteria, pero mirar tambien las gomas que calza... que luego llegan las sorpresas :D

2
BaRKill0rZ

#33 te iba a decir justo un lexus IS y la verdad esq de segundamano estan muy muy bien , si tuviese dinero creo q me pillaría algo así

http://www.segundamano.es/las-palmas/lexus-is-220d-premium-my10/a34441679/?ca=35_s&st=a&c=4

A

Nadie ha nombrado aún el Subaru BRZ o el Toyota GT86? Sale por 30k justos y pfff, increible.

#38 Joder, es verdad, es que me lei ayer el post y hoy solo he visto algunas respuestas nuevas, asi que no me acordaba de los requisitos. Aún asi por ahi lo dejo.

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#37 creo q no cumple los requisitos de #1 , gasofa , coupe , 4 plazas super xicas .. etc

1 respuesta
H3ad_Sh0t

Mustang V6, bonito y algo raro de ver, eso sí consume bastante.

dirtypablo

#37 dicen que el motor deja mucho que desear.

1 respuesta
H

#40 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
dirtypablo

#41 ayer estaba leyendo la edición de Julio de Car&Tecno en la que le han una larga review al BRZ y eso dice, literalmente "no muy contundente". Obviamente he de probarlo para opinar lo mismo :P

PlrA

Viendo lo que busca tu hermano me inclino claramente a mi coche (mazda 5), por que quien busca berlina larga y 5 plazas... No sabes que gustazo es aparcar en un centro comercial con los coches to pegados y que los de detrás salgan sin problemas con las puertas correderas, y no es mas tiesto que el mazda6 en marcha, ni mas largo.

Flipo con los que le aconsejáis coches tipo rcz, brz, genesis...

#1 Dile a tu hermano que al menos se pase por mazda y vea tanto el 5 como el 6, vienen muy equipados (el mio es sportive+) y con 6 años y 200000km está como el primer día prácticamente (5 años de garantía sin limite de kilometraje, por cierto)

dirtypablo

Yo me compraba un Passat Variant 170 DSG :)

2
Ruby_op

Y que tal un opel insignia? los ope no dan problemas y estan bastante bien. Honda tambien es buena marca, un bmw o un audi igual se pasa del precio que dices...
marcas que no te recomiendo. fiat, ford dacia hyundai.
Suerte.

4 respuestas
DreaMwOlf

#45 como comparsa fiat y dacia con ford? has tenido alguno para no recomendarlo? yo tengo el mondeo de septiembre del 2010 ahora acabo de pasarle la revisión de los 40mil y va como un ni un problema, mas baratas las revisiones mantenimiento y por tema de estabilidad monto una 235 45 r17 y ni a 200 se cantea. busca una similar de prestaciones precio y amplitud, cosa que como no te vayas a un skoda superb que es un segmento mas grande dudo que lo encuentres, sino le gusta ford yo me iría al mazda6 insignia aunq no me gusta opel porque mi familia ha tenido varios y los vectra salieron fatal.

1 respuesta
Ruby_op

#46 A mi personalmente la marca opel me gusta bastante no nos han dado nigun problema nunca.
Yo tengo un opel astra gtc turbo y estoy encantada. nigun problema.
Lo de ford no me gusta esa marca, conozco gente que ha tenido bastantes problemas con esos coches, pero que lo que dices tu, tu no has tenido problemas , digamos que solo estoy dando mi opinion. Citroen tampoco es una marca que me motive, y eso que el c4 3 puertas me encanta.pero vamos para gustos colores.

StEaMoNeR

#45 Lol, Hyundai, una de las marcas con mejor indice de fiabilidad y dices que no la recomiendas? Al igual que Fiat, que tiene unos beneficios impresionantes, y los motores Multijet y los Twinair que están montando son de lo mejorcito del sector. Cuanta marquitis hay en este país

1 respuesta
H

#48 Hay gente que no le hace 150.000km a un coche ni de coña. Y creo que todos los coches son casi casi igual de fiables a los 70.000km xddd

Orco

#45

Si es por fiabilidad , dacia es la marca mas fiable según la OCU en 2012
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/02/07/conductores/1328612398.html

Esta claro que cuanto mas sencillo mas fiable

Dejarse llevar por las marcas en un gran error

Listado 2010

  1. Daihatsu – 96
  2. Lexus – 94
  3. Dacia – 93
  4. Honda – 93
  5. Toyota – 92
  6. Mitsubishi – 91
  7. Mazda – 91
    8. Hyundai – 90
  8. Smart – 90
  9. Nissan – 90
  10. Mercedes-Benz – 90
    12. Kia – 89
  11. Skoda – 89
  12. BMW – 89
  13. Jaguar – 89
  14. Seat – 88
  15. Audi – 88
  16. Volvo – 88
  17. Ford – 87
  18. Opel – 87
  19. Citroën – 87
  20. Volkswagen – 87
  21. Suzuki – 86
  22. Peugeot – 86
  23. Chevrolet/Daewoo – 85
  24. Subaru – 85
  25. Fiat – 85
  26. Renault – 85
  27. Lancia – 84
  28. Alfa Romeo – 84
  29. Chrysler – 83
  30. Saab – 83
  31. Jeep – 82
  32. Land Rover – 80

Las koreanas mas fiables que el grupo VAG , seat , audi , vw , skoda , incluso que bmw

:clint:

Sirius_spa

Y como es posible que haya tanta diferencia entre Nissan y Renault? y Nissan no es low cost como Dacia....

BH99

Quizás me columpie con lo que voy a decir pero me la suda:

-Pienso que marcas que decís son menos fiables y son muy conocidas son coches mas utilizados y a los cuales generalmente se les hacen mucho mas km y se les da otros usos mas crueles que a marcas como Daihatsu, Dacia...

También tienes que tener en cuanta quien conduce y para que, ejemplo de algunos clichés:

-Skoda, mayoría taxistas que le hacen medio millón de km fácilmente
-Seat, muchos canis
-Peugeot, niñatos generalmente
-Honda, gente que generalmente entienden de coches y le dan buen trato
-Ford, gente de clase media-baja que no tratan excesivamente bien los coches
-Lexus, gente de pasta y cuidadosa
.
.
.

Así que todo es muy relativo, yo prefiero un VAG o un Japonés en condiciones que según eso es menos fiable a compararme un Daihatsu, Dacia y demás.

PD: también depende mucho del equipamiento que suelen llevar, mientas mas moderno y mas cosas electrónicas mas posibilidades de romperse.
PD2: las estadísticas nunca reflejan la realidad XDD

#53 Los tontos solo sabemos decir tonterías.

2 respuestas
H

#52 Seat canis?
Peugeot niñatos?
Honda gente que entiende de coches y buen trato
Ford clase media-baja?
LExus gente de pasta y cuidadosa

Nunca había leído tanta tontería en tan poco tiempo xddd
No, no tengo ningún coche de esas marcas que has dicho. No me doy por aludido, pero vamos... xddd

1 respuesta
lRazor

#52 No te columpias, simplemente no has concretado lo suficiente

En todas las marcas que has nombrado (y que te han faltado por nombrar) hay canis, taxistas, niñatos, gente cuidadosa, gente de buen trato y gente de pasta. Si bien es cierto que en algunos modelos (que no marcas) algunos topicos se cumplen en un alto porcentaje veo muy raro calificar a un tipo de persona por su vehiculo.

Yo conozco a muchos colegas que son unos temerarios al volante y suelen conducir sus A3 y A4, al igual que conozco a colegas responsables y tienen sus A3 y A4, entonces, ¿es Audi una marca de personas responsables o de temerarios al volante?

Claro que hay canis que tienen Seats, ¿y que marca no posee su clientela cani? hasta en Jhon Deere los tienes montados si pasas alguna vez por Castilla la Mancha..

Saludos y perdón por el ladrillo.

#45 Pensaba que Jeep estaría más alto en esa lista xD..me ha sorprendido bastante, la verdad.

angelorz

Pegadme pero.. ¿qué tal un Prius?

Tal y como está la gasolina...

Shikoku

Subaru forester o el XV

O si consigues alguna oferta los outback o legacy

Todos en diesel, medio-grandes, 150 CV y motor boxer

Ruby_op

Yo solo expuse y opine qué X marcas no me gustan a mi, Que quieres que te diga, prefiero comprarme X marcar antes que un coche con marca dacia o hyunday, aparte que los modelos de los coches no me motivan.
Skoda nose que tal sera lo que dices tu los taxistas la mayoria de aqui de zaragoza los llevan, pero ahora viene cuando ami no hay nigun modelo de skoda que me guste pues evidentemente no lo voy a comprar. es simple xD

1 respuesta
spiller

Mazda 6. Por 20000€ y pico los tienes con menos de 20k. kilometros.

ch34t3r

#57 Toda la razón. Un coche a parte de tener buena mecánica, fiabilidad, acabados...etc. te tiene que entrar por los ojos. Tienes que ir cogerlo cada día y que te guste nada más verlo en el garaje.

No hay cosa que más rabia dé que ir cada día a cogerlo y pensar al verlo..."joder me tenía que haber comprado el otro"

1
N3rv

El de #24 es caro, el mio lleva mas extras y me salio mejor de precio comprado en la BMW traido de fabrica para mi.

Y #27 si encuentras en 320 nuevo y de los nuevos serie 3 el F30 por menos de 30000. Que el configurado te lo de por mas de 35k con extras no significa que te cueste eso, el mio valía mas de 36k con extras y hay esta que pague por el menos de 28k

1

Usuarios habituales

  • FIFA12
  • ch34t3r
  • Hurehnson
  • dirtypablo
  • BaRKill0rZ
  • ReYzell
  • neo-ns