Ayuda: he echado refrigerante en el deposito de aceite

C

El titulo es autoexplicativo: ayer se me fue la pinza con el calor y en vez de echarle aceite al depósito de aceite le eche un poco de refrigerante. Me dí cuenta al instante al ver que era verde fosforito, pero aun así cayó un poco, por así decirlo, un vaso de chupito.

Luego le eché aceite para intentar arreglarlo, y el coche parece que va guay. Vosotros que haríais? lo llevariais a hacer un cambio de aceite? o lo dejo estar sin mas? Puede explotar el motor?

No se nada de coches, espero que aqui controleis un poco mas que yo. Gracias!

neo-ns

yo no arrancaria el motor y llevaria el coche para descontaminar el motor, primero echando aceite del barato y con un filtro nuevo y luego echando el aceite nuevo y con otro filtro de aceite nuevo.

1 1 respuesta
spyro512

joder pero qué coño va a pasar por un vaso de chupito de refrigerante?

si ambas son soluciones de aceite, como mucho el refrigerante no se mezclará con el aceite y andará dando vueltas por ahí hasta que hagas un cambio de aceite

yo no haría nada xD otra cosa es que le eches medio litro o yo que sé, pero si ha caído un vaso de chupito sudaría del tema

2 2 respuestas
C

#2 ya es tarde para eso XDD
#3 muchas gracias tio, eso voy a hacer!

#5 no jodas! va en serio? que ya os digo que no tengo ni puta idea de estas cosas

Jorgew

Vete comprando un coche nuevo.

1 respuesta
no_hands

No creo que por tan poca cantidad pase nada. Pero yo si fuera tu le cambiaria el aceite y el filtro.

Knelo

Joder en cuanto lei tu post me vino a la cabeza esto

jajajajaj

Yo creo que con que cambies el aceite y filtro vale.

ViCiOuS

#1 #3 cuando se mezcla aceite y refrigerante, con la temperatura se forma un liquido blanco y espeso que mucha gente llama leche y creeme, no es nada bueno para el sistema...

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Knelo
  • no_hands
  • Jorgew
  • Cuchulainn
  • spyro512
  • neo-ns