[¿Ayuda?] Me cago en mi Autoescuela

k0l3kup

Buenas noches.

Os comento lo que me ha pasado:

LLevo un mes haciendo practicas de coche, en un principio me iba a presentar al examen de septiembre, asi que la semana pasada no iba hacer ninguna practica, para seguir haciendo la segunda quincena de Agosto cuando la autoescuela volviese de vacaciones.

Al final, el profesor me dijo que me iba a apuntar para el ultimo examen de este mes, dia 28 (mañana) asi que me dijo que hiciese practicas dobles esta ultima semana (la que en un principio no iba hacer ninguna practica) para ir mejor preparado al examen (con 22 practicas).

El jueves pague todo, firme los papeles que tenia que firmar, y lo deje todo al dia para presentarme al examen.

Aqui es cuando empieza todo: Cogen y me llaman ayer, para decirme que al final lo tenian todo lleno, y que me habia tocado a mi quedarme fuera, y que este lunes no podia hacer el examen, y que en un principio me pasaban a septiembre, y que ya me llamarian para hacer mas practicas.

Estoy cagandome en la mierda de autoescuela desde ayer, lo que mas me jode, es que estado haciendo un monton de practicas que en un principio iba hacerlas el mes que viene, y ahora voy a estar medio mes sin hacer ninguna, y me va a tocar hacer mas practicas para volver a estar preparado.

Encima, he pagado 600 euros sacandolos de donde pude, pudiendo pagar 300 este mes y 300 el mes que viene, encima son unos cabrones y me cago en ellos, y si, este post es para desahogarme, porque como vaya y me queje encima me van ha putear mas seguro.

Asi que si alguien sabe si se puede hacer ¿algo? pues agradeceria la ayuda.

Siento el tocho. Saludos Mv

PLeaSuReMaN

pide a algún familiar que te preste el coche para practicar xDD. no se me ocurre otra cosa si no quieres pringar más pasta

werty

Es como montar en bici; eso no se olvida.

l3lian

pues yo no lo entiendo porque ellos desde un principio tienen que saber la gente que tienen para examen... si son 4 alumnos x coche y se presenta tantas veces al dia tienen que saber de ante mano a cuantas personas puede examinar ese dia....

ami no me dieron opcion a elegir dia mi profesor fue el que eligo los dias que me tenia que presentar.....

tan tangao pero bien..porque encima como van baratas las practicas...

Soy_ZdRaVo

como se nota que han venido millones de inmigrantes que necesitan carnets y las autoescuelas se estan forrando, hace 5 años ni de coña se permitian hacer eso, pero bueno ya vendrán las vacas flacas y volverán a arruinarse.

ViChE-

Con mas ganas lo cojeras luego.. xDD

Carranco

Dile a tu viejo que te lleve a cualquier calle poco frecuentada, y practia ahi.

hiponse

las practicas q ibas a dar en agosto q te las den gratis o peine

albertoste

Cuando vayas en agosto y des la primera clase, subete a lo animal a un bordillo al aparcar, e intenta joder el eje, que parezca una "accidente"....

KingFish

Lo mejor que puedes hacer es publicidad a la autoescuela... de la mala.

la_yerbas

A que autoescuela vas? ... valla putada que te an hecho ,a estas horas ya dudo que puedas reclamar nada , te la an pegado doblada .

Eristoff

Vamos a ver tio, saca pecho. Si tu has firmado los papeles para presentarte mañana, estan obligados a presentarte mañana, amenazales cagate en la puta madre de quien sea y exige que al menos las clases dobles que has dado te las regalen en septiembre.

Si tu crees que no vas a ser capaz o que no te van a hacer caso, diselo a tu padre o a alguien que pueda imponer mas, aunque quede de crio, pero lo que te han hecho es para escupirles en su cara.

Que te han robado 600 pavos tio... Si los 300 que dices que debes son de la autoescuela, ya sabes a quien no tienes que pagar.

_CaRMaN_

tener unos papeles firmados es algo más serio y formal que un simple acuerdo verbal... debes tener las copas de todo lo que firmaste, no?

suficiente para denunciarles

D

Como ya te han dixo, hazles publicidad negativa. Esto de las autoescuelas va muxo por recomendaciones, casi todas tienen los mismos precios y al final te vas a una o a otra por lo bien o lo mal q te hayan hablado... asike ya sabes.

Silvio_Dante

#13 si tiene las copias si que seria suficiente, pero dudo que las tenga y los de la autoescuela van a "perder" esos papeles... no creo que pueda hacer nada.
cuando me presente a examen en la autoescuela me pidieron que firmara pero no me dieron ninguna copia y yo tampoco me preocupe de pedirsela, y asi seguro que mucha gente

yeskiLLo

ves y quejate, no te van a putear mas aún, pues ellos saben ke te han puteado y si no les haces saber ke estás hasta los huevos te van a seguir sacando dinero hasta ke puedan, es una mierda pero es asi, en todos los sitios si no te kejas se van a intentar aprovechar de ti todo lo q puedan...

suerte en el examen

Oritobea

yo esty jodida con mi autoescuela con un tema parecido tambien,y te comprendo.animo y no te bloquees q es lo me ha pasado a mi.

D10X

Tienes dos opciones :

  • Sacar pecho, quejarse y montar un pollo en la autoescuela.

  • Ostia el coche (como suena, ostialo contra otro una pared, bordillo, etc ... ) y acto seguido te cambias de autoescuela.

Aunque la primera opcion puede ser la mas "Legal", te puede joder el profesor al examinarte, un toque de freno innecesario, un pitido de mas, y te han follado.

Claro que siempre puedes quejarte, y si no consigues nada, ostiar el coche y cambiar de autoescuela ...

Por supuesto, y TOTALMENTE OBLIGATORIO, mañana VAS SIN FALTA, y RECLAMAS EL DINERO DE LAS TASAS DEL EXAMEN.

Si no te examinan, que te DEVUELVAN EL DINERO.

Y te lo repito mañana SIN FALTA, RECLAMAR EL DINERO.

yeskiLLo

haz caso a #18, mientras no te quejes y montes un pollo se van a seguir riendo de ti... tu verás ke prefieres.

OSTIA AL COCHE FTW.

PrinceValium

Di que autoescuela es y quizá pierda algún cliente mvidero que se vaya a apuntar próximamente ;)

B

Si les vas a joder no digas ni quien eres ni que autoescuela es. Jódeles, por favor xd

heodekone

Que hijos de puta macho...eso no se puede hacer, porque te han jodido al tener que hacer clases dobles antes del examen, pérdida de dinero total...

Caverc

te han sacado la pasta de mala manera claramente, #4 tiene razón y ellos ya saben previamente cuantas plazas tienen y ya se ponen de acuerdo con la gente para quien va... eso que te digan que sí y luego que no... es que han colado a alguien seguramente que no tenía previsto subir o que directamente han ido a sacarte la pasta en plan cabrones.

haz lo que dice #12, o te dan plaza o que te lo compensen en setiembre, y si tú no tienes carácter para plantarles cara ves con alguien con mala ostia para que lo haga, eso siempre impone y la mayoría acaban cediendo y más cuando tienes razón...

Netzach

Pues mira, vas al edificio de tu autoescuela, te bajas los pantalones, los gallumbos, te colocas en posición y haces fuerza para cagar.

No creo que tenga mayor complicación la verdad.

B4rrakus

Reclama, si te dicen que si y tiran a joderte, estampa el coche contra la autoescuela o contra otro coche de la autoescuela...Porque te estan estafando.

SkOdY

los mvideros de el pueblo de el podriais ir todos a ownear la autoescuela..

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • Netzach
  • yeskiLLo
  • D10X
  • KingFish
  • Carranco
  • ViChE-