Ayuda!!! rodaje scooter 49cc 4t

I

hola, antes de ayer me compre una Peugeot Kisbee, una 49 de 4t, la cosa es que con las ansias de probarla la cogí por una cuesta con bastante pendiente y con paquete, y el puño a todo gas.
al día siguiente me metí en los foros y resultas q para hacer el rodaje, tengo q llevar el motor bastante relajado.
entonces la pregunta es:
es MUY malo lo q le hice a la moto?
que pasaria sí voy a todo gas?
gracias!!

nixonE1

No pasa nada, tranquilo que no se te rompera mañana.

Pero, desde cuando hacen 49 4T? Esto debe ser una mierda infumable no? xD
Al menos las nuestras eran 2tiempos todas

I

pues las hacen desde hace bastante... :S
tienen menos salida que las de 2t, pero consume mucho menos :)
entonces no pasa nada no?, es que en internet leo q hay q hacer un rodaje muuuuuuuuuy suave, vamos ir a 20 o 30 y mis amigos me dicen q le meta puñoa tope... Joder estoy rayaisimo q hago??

1 respuesta
1 comentario moderado
Nucklear

#3 No vas a tener problema, tranquilo, pero no vayas a fuego siempre porque se puede resentir el motor, hazle el rodaje normal y no hagas caso a tus amigos los canis.

49cc 4t :¬¬: ¿Y cuanto dices que corre marcha atrás? xD

1 comentario moderado
nixonE1

Este hilo me ha recordado cuando todos cambiabamos los cilindros a 75cc, el subo Yasuni, carburadores, filtros etc.

Que tiempos y que imbeciles eramos xD

1 1 respuesta
I

muchas gracias a todos, por que estaba un poco acojonado con eso q hice el primer día.

I

realmente tengo q dejar la moto encendida 5 minutos en ralentí para q se caliente y eso?

1 respuesta
Beethoven

A ver #9 no te ofendas, pero estamos hablando de una 49 por favor, no hace falta que la mimes tanto te va a durar igual o más.

KaNuTo

no le pasa ni media, tu siempre a tope de puño

BH99

No le pasa nada, yo a mis 2 motos le he hecho el rodaje a tope y nunca les ha pasado nada XDD
#7 No eramos imbéciles, eramos felices :qq:

LLoskka

Si tiene ruedas, ya rodara el rodaje, tu metele gas a fondo XD

I

GRACIAS! de vdd :)

Usuarios habituales

Tags