Ayuda seguro

mybek

Dentro de poco voy a tener el carnet de conducir y me van a comprar un coche de segunda y como no hace falta un seguro pero la cosa es que hemos estado mirando en paginas de internet y hemos puesto de opcion lo siguiente.

El titular del seguro y del coche sea yo, un condutor novel con menos de 25 años, y lo queremos a todos riesgo pero el precio sale por una burrada cerca de 2.000 € y nos gustaria saber como podemos hacer que este precio baje a algo razonable...

Habichuela

lo mas barato es que no aparezcas ni en el seguro xD o de conductor ocasional...

_LuZBeL_

Menos de 25 te toca aparecer en el seguro a menos de que quieras acarrear tu con los gastos del accidente que provoques

allmy

#1 En mapfre te puedes poner como conductor ocasional por no se si eran 20 euros más, siempre y cuando de conductor habitual esté alguien con experiencia y sin muchos partes.

jonhy_walker

Escribes como para entenderte. Yo al menos no te entiendo una mierda.

1 respuesta
BH99

#5 No es tan difícil.

Dentro de poco voy a tener el carnet de conducir y me van a comprar un coche de segunda mano, y como no, hace falta un seguro. Hemos estado mirando en paginas de internet y hemos puesto de opción lo siguiente:

Que el titular del seguro y del coche sea yo, un conductor novel con menos de 25 años, y lo queremos a todos riesgo. El precio sale por una burrada cerca de 2.000 € y nos gustaría saber como podemos hacer que este precio baje a algo razonable...

1
Sinso

Para qué coño quieres un todo riesgo en un coche de segunda mano?

Si vas a ser el tomador del seguro si o si, a terceros y el más barato que exista entrando la atención médica al conductor en caso de accidente y nada más, ni lunas ni robo ni incendio ni multas ni nada

1 respuesta
Mall0rk1NNN

A mi la putada es que me quieren comprar un coche de segunda mano mi tio, el problema es que no tenemos ni un puto duro

Mi padre no puede contratar el seguro porque tiene el carnet caducado y a mi me van a sablar, que asco xD

DreaMwOlf

si vas a coger el coche en ocasiones contadas....segundo conductor, como seas el principal conductor y no te asegures y pase algo se te cae el pelo...hacemos el racano con el seguro porque nunca pasa....cuando pase te acordaras. os pensais que solo timan a la gente pero no os podeis imaginar lo ida de olla que esta el personal...se ponen seguros para dar dinero a sus familias y se estampan por ahí haciendo el kamikaze y jodiendo a otras personas que no tienne la culpa , todo por cobrar un puto seguro.

Shampoo23

#7 da igual que sea de segunda mano, el problema son los años del coche, si te compras un coche en 2008 pues obviamente lo pondrias a todo riesgo... si te compras uno del 2000 no

ademas que los seguros a partir de 10 años no suelen asegurar a todo riesgo

7 días después
M

Mi hermano 18 con una semana de carnet 630e en la mutua madrileña y yo con 27años 188e (despues de 6 años con ellos) los dos a terceros con lunas!! Espero poder haber ayudado.

Usuarios habituales