Azucar en motor

SnakyBeaky

Hola, alguien sabe si es verdad la leyenda de poner azúcar en el combustible para gripar el motor ? Alguno lo ha vivido ?

Gracias.

jonhy_walker

¿Estás planteándote ser malo?

1 respuesta
P

Saludos a la Guardia civil

1 respuesta
polcomment

#1 Que rencoroso eres .

1 respuesta
SnakyBeaky

Lo comento por que un colega dice que se le ha gripado el motor y dice que alguien se lo ha hecho. No os flipeis #2 #3 #4 .

1 respuesta
P

Solo si es moreno, si es blanco no.

varuk

1 respuesta
P

#7 entre esas dos gripo seguro

1
spyro512

no se me ocurre un motivo físico, un motor se gripa por lubricación o refrigeración deficiente, y eso no depende del combustible salvo en motores de 2t, donde a la gasolina se le añade aceite

me imagino que el azucar sólo deteriora la calidad de la gasolina y podría hacer que tu motor dejase de funcionar, pero romperlo como tal, no

ahora, ni siquiera sé si es un mito o es verdad lo del azucar

_LuZBeL_

si le pones arena si

lebrilla

azucar no... lejia o desengrasante fijo.

Khrixso

El axucar te hace un chapapote que no veas

icetor

nadie tiene un coche de radio control a gasolina para probarlo?

Frezz

#1 Yo lo hice siendo pequeño en la Mobylette de un viejo cascarrabias y funcionó, era azúcar refinado, ahroa bien en otro tipo de motores ni puta.

saopaulo

Depende si es diabetico

squ4r3

#5 y como le han echado azucar en el deposito?

1 respuesta
lluisete

Los coches modernos llevan muchos filtros, no creo que el azúcar llegase muy lejos. Pero ni idea.

SnakyBeaky

#16 le rompìeron la llave del deposito y se lo metieron dentro. Se ve que el chaval la arranco y tal pero al cabo de unos kilometros se le paro y se quedo tirado por lo que me han dicho.

SnakyBeaky

Es una moto por cierto.

Usuarios habituales

  • SnakyBeaky
  • lluisete
  • squ4r3
  • spyro512
  • PridE
  • varuk
  • P4N4D3R0