Baca para el coche, cual cojo?

psycotiko

Hola,

Tengo una duda, quiero pillarme la baca para el coche, y asi transportar bicis de arriba a abajo... La cuestion es.... cual elijo? La baca para la parte del techo o esa que se pone el parte posterior del vehiculo?

Gracias

W

Por tema de consumos y accesividad la del portón, también te digo q no tengo ni una ni otra.

neo-ns

A mi opinion creo que es mucho mejor atras, ahora no se si resulta comodo para abrir o cerrar el maletero y para ir marcha atras y demas puede ser incomodo ya que dificulta la vision.

psycotiko

Yo las ventajas y desventajas las veo asi:

Arriba

Ventajas: La baca se pone y no se quita ya nunk. Puede servirme para llevar otras cosas como esquis, maletas,...
Desventajas: es menos accesible y puede generar problemas de aerodinamica en el coche( tampoco es que tenga un f1 pero ....)

Detras

Ventajas: fuera problemas de aerodinamica y mas accesible.
Desventajas: tienes que montarla cada vez que la quieras usar y quitarla para abrir el maletero. Ademas de que no se si como dice #3 habra problemas a la hora de aparcar y controlar no darle al de atras....

No se.... tengo dudas...

PUTO_JEFE

Yo no tengo ninguna, ni nada, pero yo pillaria la trasera, ya que prefiero joderme durante 10 minutos, antes que tener que invertir más € en gasoil

goloso

Compra la que mas comoda te sea. Pero con cualquiera de las 2, cuando no la uses quitala. Haz una prueba de consumos y luego nos comentas

granaino127

La trasera depende el coche puede mejorarte la resistencia al viento, pero para una berlina, no montaría esa porque a fin de cuentas tampoco habrá mucha diferencia aerodinámica y lo mismo te dejas la bici por el camino :/...

Por cierto, ¿la imagen del Ferrari con la bici es puro azar al coger la primera foto? ¿o es un detalle de humor? xD!!

nachoiba

http://www.thule.com/en/Language%20Selector.aspx
de lo mejorcito eso si una pasta

nixonE1

Arriba y Thule.

Thule > ALL

psycotiko

mi coche es un c4.... se notaria mucho en el consumo si la pongo en la parte de arriba??

EdiT: lo del ferrari es pura casualidad.... me gusto la foto... __

psycotiko

Bueno.... pero en que quedamos la de arriba o la de atras??

BaRKill0rZ

estaba buscando la del capitulo de ee.uu de top gear xddd

1
psycotiko

jajajajaja, ahora ya lo tengo claro.... debo cambiar el coche por una pickup...xD

zErOx

O llevar las bicis en un bolsillo.

psycotiko

podria comprar una capsule corp. que contenga dos bicis.... pero no se donde las venden....

1 mes después
donalgodon

aprovecho el post para preguntar una cosilla..

q me puede costar una baca para un ibiza?? alrededor de 30 euros? (es para llevar bici tambien)

1 mes después
psycotiko

finalmente instale la baca en la parte de arriba, ya que en la parte posterior no puedo ponerla... bueno puedo pero hay problemas, ya que tapa las luces de atras y me podrias multar, por lo que tendria que comprar un soporte para matricula nueva y luces sino me multarian......

La tengo en la parte de arriba, funciona bien, no noto mas consumo de gasolina del habitual. La unica cosa, es que si adelantas a un camion a 140/ 150 km/h se nota mas el tema de aire y tal... pero si se a menos de 140 ningun problema!

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • zErOx
  • BaRKill0rZ
  • nachoiba
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • neo-ns