Barrichello amanaza con colgar el casco si hay favoritismo hacia Button

SAN_GIL

A pesar de que el propio Rubens Barrichello fue el primero en aclarar que lo vivido ayer en el GP de España no tuvo nada que ver con lo que le tocó vivir durante seis años en Ferrari compartiendo equipo con Michael Schumacher, lo cierto es que ayer el brasileño pudo ser víctima otra vez de las órdenes de equipo.

Sin embargo, con el denominador común de Ross Brawn, un frustrado Barrichello reconocía que sospecha que el cambio de estrategia de Button le penalizó y favoreción a su compañero de equipo.

"Si tengo la más mínima sospecha de que el equipo está favoreciendo a Jenson, entonces colgaré el casco mañana mismo," explicaba Barrichello en declaraciones a Speed TV.

"Necesito saber qué ha pasado. Estoy seguro de que todo ha ido bien," añadía.

Los jefes del equipo, Ross Brawn y Nick Fry, han negado que Button fuera favorecido.

"No, para nada. Absolutamente no," aseguraba con rotundidad Brawn, que ya se vio envuelto en el gran escándalo que se organizó en el GP de Austria 2002 cuando Ferrari ordenó a Barrichello que levantara el pie antes de llegar a la línea de meta y así dejar pasar a Schumacher.

"Espero que Rubens no piense eso porque no lo hemos hecho (favorecer a Button).

"Creo que en la primera curva quedó claro que no hubo órdenes de equipo," comentaba Brawn haciendo referencia a que Barrichello adelantó a Button, que salía desde la pole.

-

La polémica está servida, ¿tendremos un nuevo caso de equipo inglés favoreciendo a su paisano?

Scavenger19

No creo q vaya a suceder...

granaino127

No se retirara...solo llora porque sabe que esta condenado a ser segundon siempre en cada escuderia buena que pilla.

Martita-

Y no seria mejor un piloto por escuderia?? Menos gasto en coches, menos gasto para las escuderias, mas competitividad, proliferacion de nuevas escuderias, y menos polemica en esto de los equipos, que sinceramente, nunca lo he entendido porque tiene que haber 2 pilotos, si luego son totalmente independientes.

Hades13

Vamos a ver

Eso ocurre en todos los sitios

Hamilton-Heikki
Alonso-Piquet
Rosberg-Nakajima

Y ha ocurrido toda la vida

Es normal que si tienes dos pilotos, uno que se esta comiendo el mundial, y otro que es un segundon, apuestes por el que se juega algo

#4

Mas ingresos
Mas publi
Mas espectaculo
Mas pilotos en pista

Martita-

#5

Dudo que de mas espectaculo 2 pilotos por escuderia, que un FFA, es decir, un todos contra todos, 20 escuderias, o las que sean, peleando de verdad por ganar la carrera, y no 10 pilotos, y el resto de florero.

Hades13

#6

Es muy caro entrar a la F1, y si hay ahora 10 equipos es de milagro

No hay 20 escuderias con dinero para entrar ni de coña

Sirius_spa

Que jeta tiene este tio...Porque no dijo esto en ferrari???

granaino127

#6 Lo dices como si montar una escuderia fuese un capricho xD!!..

Nadie apuesta cientos y miles de millones de euros por temporada para tener un coche que pueda ganar algo asi por la cara....

Ademas, normalmente los pilotos "florero" no son florero, porque si hay un piloto que destaca y es bueno su compañero por lo general va a andar muy cerca de el por lo que tambien es rentable...

Lo que si podrian hacer aunque existan las mismas escuderias, es dividir los pilotos en equipos independientes, y que pongan una categoria mas de podio para equipos aparte del de escuderias, el tema seria ver como se las apañarian 2 equipos con coches iguales, al no ser que luego se les permita a ellos hacer algunos cambios aparte de las mejoras que la escuderia ofrezca para que tengas mayor competitividad.

Bau

El que no llora no mama

ChaRliFuM

A Barrichelo sinceramente creo que ya se le ha pasado el arroz. Esta para correr pero no esta para competir por un mundial.

n4x0

#5 en renault para mi no a secundones, por ejemplo, pones que los favoritismos sean para piquet, el tio es la peste y claramente alonso le ganaria, como paso hace 2 años, hamilton-alonso, habia muchos favoritismos a hamilton, y por estos favoritismos en la ultima carrera, pudiengo ganar el mundial, no lo gano alonso

miLo_

#1 pero de que se queja? si estaba ya retirado y se ha encontrado con otro año de lujo, al menos

sin sentido :\

A

despues de estar tantos años de segundon, pensaria que tenia mas posibilidades de ser primer piloto que la promesa rancia de la f1 inglesa.

Usuarios habituales

  • miLo_
  • n4x0
  • ChaRliFuM
  • Bau
  • granaino127
  • Hades13
  • Martita-