Bateria o Arranque por cuerda

koy

Pues buenas, nose si este tema va aqui pero no encuentro por ningun sitio en dnd ponerlo, este es el caso: Mi mini cross ( la moto ) la suelo encender por cuerda y esa cuerda de arranque se me rompio, antes que se "gastara" la bateria podia encender por el arranque sin la cuerda pero despues de 1 semana como que se gasto y me gustaria saber donde podría recargar esa bateria o comprar el cargador. Gracias, aki os dejo 1 foto de la moto.

Mini-cross: http://jotapeges.greenshines.com/show.php/64344_DSCF0983.JPG.html

_

y xq no la llevas a un taller y que te arreglen el tirador :S ?

koy

Ya tio eso haré pero no te parece mas comodo encenderla por el motor directo y no tener que tirar? esque es curiosidad sabes ... :)

Kaos-Etiliko

El tirador creo q son 25-30€ salen caros y se joden rapido yo cuando lleva muxo tiempo sin usarse ni me molesto en tirar a piñon porqe se acaba jodiendo, lo mejor es qemar la bujia y arranca rapido, porqe hay veces q te puedes tirar toda la tarde para arrancarla tirando y al final acabas con la cuerda en la mano...

koy

#4 Jajajaj esta claro, pero como es eso de kemar la bujia, esk m gustaria encenderla dsde el arrankador o si ace falta como algunas rj y rieju sabes la arrankas y con apretar el freno y tal ... mi mini cross es de 2 T sabes ke no tiene cambios... gracias

factonni

yo creo que esto es en el foro de deportes y motor, pero weno.

pd: no tengo ni idea de lo que preguntas

koy

Ya ya eso creo yo pero weno ... espero respuestas

b0ttY

Bonita moto ... seria mejor como dice aquel por bujia.

koy

Pero como se hara eso por bujia

Usuarios habituales

  • koy
  • b0ttY
  • factonni
  • Kaos-Etiliko
  • _EnTeOmEgA_